cual es el omv mas barato para vosotros en PREPAGO??

7.185 13
 #1
Escrito   0  0  
hola soy de Hits Mobile desde diciembre con la tarifa 7 cent. Estoy muy contento con ellos pq el servicio nunca me ha dejado tirado pero el problema son los sms a 13 cent que esta totalmente desfasado. Como veo que no lo bajan busco otras alternativas, he pesando en eroski movil que se queda con la oferta de verano a 6,4 cent/sms y 12 cent el establecimiento por ser la mas barata. Lo de llamadas gratis on net me da igual pq es un follon estar diciendo a los amigos que se cambien. Alguien sabe donde te puedes cambiar en Madrid a eroski pq he ido a varios y no sabian del tema y eso que en la web te dicen que lo hacen en este sitio. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que hacerlo en algun Hiper Eroski (no valen supermercados Eroski Center)

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Pues para mi los más baratos son:

Red Movistar (semi) = Yoigo 8 cent sms y llamadas
Red Vodafone = Eroski 8 cent sms y llamadas
Red Orange = Blau 8 cent sms y llamadas

si bien es cierto que algunas omvs tipo Hits pueden debajar la tarifa del minuto un poco pero luego sube más la del sms (pepe tiene el mismo problema), así que para mi la tarifa más barata y equilibrada entre sms y llamadas son estas que he puesto.

Suerte en tu elección.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito   0  0  
Pepephone tb es interesante 7 cents/llamadas y 9 cents/sms con cobertura Vodafone.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
acabo de portar mi linea de contrato con orange a pepemovil, hay una promocion 6c/min + IVA, las 24h sin cuota de estadia ni gasto minimo.
Es la mejor tarifa que he visto hasta el momento, los SMS son 9c/min pero envio poco y los ke envio lo intento hacer mediante web.

Un saludo ya os cuento si es bueno o no ejeje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copech
acabo de portar mi linea de contrato con orange a pepemovil, hay una promocion 6c/min + IVA, las 24h sin cuota de estadia ni gasto minimo.
Es la mejor tarifa que he visto hasta el momento, los SMS son 9c/min pero envio poco y los ke envio lo intento hacer mediante web.

Un saludo ya os cuento si es bueno o no ejeje


Esa opción que comentas es en CONTRATO, el compañero pregunta por PREPAGO.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Pepephone tb es interesante 7 cents/llamadas y 9 cents/sms con cobertura Vodafone.
Totalmente de acuerdo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
la mejor alternativa para hacerla desde casa es pepephone pq lo de eroski es un coñazo lo del hipermercado. Se puede recargar desde 5 euros pepephone por web?? en pocos sitios no? y las consultas de saldo son gratis?? me parece que solo por web. Es que por ejemplo Hits Mobile en eso gana puntos pq tiene todas las consultas de saldo gratis por donde sea y luego a la hora de recargar se puede hasta en el opencor, corte ingles, correos... cosa que pepephone no? gracias y saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcaraballo
la mejor alternativa para hacerla desde casa es pepephone pq lo de eroski es un coñazo lo del hipermercado. Se puede recargar desde 5 euros pepephone por web?? en pocos sitios no? y las consultas de saldo son gratis?? me parece que solo por web. Es que por ejemplo Hits Mobile en eso gana puntos pq tiene todas las consultas de saldo gratis por donde sea y luego a la hora de recargar se puede hasta en el opencor, corte ingles, correos... cosa que pepephone no? gracias y saludos

Pepe se puede recargar en la caixa emoticon sonrisa Y si las consultas de saldo x el movil valen dinero emoticon guiño

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcaraballo
la mejor alternativa para hacerla desde casa es pepephone pq lo de eroski es un coñazo lo del hipermercado. Se puede recargar desde 5 euros pepephone por web?? en pocos sitios no? y las consultas de saldo son gratis?? me parece que solo por web. Es que por ejemplo Hits Mobile en eso gana puntos pq tiene todas las consultas de saldo gratis por donde sea y luego a la hora de recargar se puede hasta en el opencor, corte ingles, correos... cosa que pepephone no? gracias y saludos

Tienes la posibilidad de hacerlo a través de:

(i) Nuestra web y el Call Center.
(ii) En cualquier agencia Halcón Viajes y Viajes Ecuador
(iii) En cualquier cajero.

Las consultas de saldo solo son gratis por la web.

A cambio de tener menos sitios donde recargar que Hits, tienes mejores tarifas que ademas son fijas.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Otros