nokia5800 y simyo

1.203 7
 #1
Escrito   0  0  
Por favor meteros en esta config y decidme que número os aparece, gracias.

mensajes/
opciones/
mensajes de texto/centro de mensajes/
centro de mensajes sim (01)/
numero de centro de mensajes

+34644109030, este me sale a mí pero es que un número concreto de yoigo no recibe mis mensajes y creo que puede ser esto. El sat lleva mareandome mas de un mes y no tienen ni p*t* idea, pero cobrarmelos si me los cobran.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akiti
Por favor meteros en esta config y decidme que número os aparece, gracias.

mensajes/
opciones/
mensajes de texto/centro de mensajes/
centro de mensajes sim (01)/
numero de centro de mensajes

+34644109030, este me sale a mí pero es que un número concreto de yoigo no recibe mis mensajes y creo que puede ser esto. El sat lleva mareandome mas de un mes y no tienen ni p*t* idea, pero cobrarmelos si me los cobran.


Estoy en la misma situación que tu.
Recibí la sim (alta nueva prepago) el dia 24 y desde ese dia que no puedo enviar sms a un número de Euskaltel.Para colmo me pilló por medio la caida general de linea de los dias 25 y 26.
Ya no se ni las llamadas que he hecho a atencion al cliente,para variar,no se enteran,y la incidencia me la abrieron anteayer,desde el dia 24 que llevo con problemas!.
Al final me dicen que me van a mandar un duplicado de la sim,total que solo toca joderse y esperar.
eso sí,el saldo bajando,eso no fallará!
Yo me voy de simyo,pero ya!

El otro centro de mensajes que aparece es el Internacional,ese supongo que no te servirá,a mi no me sirvió,ya lo probé,pero ahi va: +31653131311

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias pero no me funciona. Con tanta inutilidad es que no puedo, y cada vez que llamo tengo que volver a explicar lo mismo, para colmo el número que no recibe mensajes es de mi mujer, pero es que no solucionan nada....

Veamos si a alguien de este sabio foro se le ocurre algo , porque estoy por marcharme......
 #4
Escrito   0  0  
Prueba este:
+34607003110

¿Tu línea es nueva en Simyo? los primeros días puede dar problemas. Cabe la posibilidad de que Simyo-Yoigo no hayan actualizado correctamente las BBDD

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Prueba este:
+34607003110

¿Tu línea es nueva en Simyo? los primeros días puede dar problemas. Cabe la posibilidad de que Simyo-Yoigo no hayan actualizado correctamente las BBDD


Hola Antonio.
De donde es ese centro de mensajes?
Yo tengo problemas con los sms que envio desde mi simyo y me han hecho comprobar el C de Mensajes dos veces,y no es ese.
Has tenido problemas con los sms en simyo?
Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola Antonio.
De donde es ese centro de mensajes?
Yo tengo problemas con los sms que envio desde mi simyo y me han hecho comprobar el C de Mensajes dos veces,y no es ese.
Has tenido problemas con los sms en simyo?
Saludos!


Pruébalo, es el que yo uso. Cero problemas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
gracias chicos acabo de probar el de antonio y nada, pero tenemos una novedad y es que ahora cuando envio mensajes a ese numero de mi mujer, antes me los daba por enviados aunque no los recibia y ahora me los manda a la bandeja de salida y me dice que se reenviaran pasados unos minutos, a si que le estan tocando debido a la reclamacion que tengo puesta. He probado a otros numeros y envio perfectamente.

Por cierto es cierto que el número viene de una porta y casi con toda seguridad se deba a la no actualización que menciona anonio mas arriba.

No obstante esto no los salva, joder, que un usuario no puede estar pendiente de actualizaciones,ni leches eso deben de entregar el número portado en perfectas condiciones de uso, creo yo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Pruébalo, es el que yo uso. Cero problemas.

Acabo de enviar un sms y se ha quedado en la bandeja de salido,la he dejado un buen rato a ver si se animaba a acabar de enviarlo y nada,le he vuelto a poner el C de Mensaj, que trae la SIM y lo ha enviado,pero seguro que no llega bien,como todos los anteriores.

PD: Sms no,pero si que podia hacer llamadas.

Gracias de todos modos,saludos!

A mi no me funcionan los sms con ese centro de menajes.

PD: Mi tarjeta es nueva,no es portada y tengo los problemas desde el primer dia.
En fin,simyo: muy mal.
Saludos!
Volver a Simyo