Oferta de 100.000 puntos para canjear por HTC, puedo utilizarlos para otra cosa?

3.429 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, Movistar me ofrece en la pagina de canalcliente 100.000 puntos para canjear por una HTC DREAM, mi pregunta es: ¿Puedo utilizar estos puntos para otro movil? o hay alguna manera de aprovechar estos puntos y sumarlos a los que tengo, para canjearlos posteriormente?

Un saludo a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Entiendo que no, dado que la oferta es exclusiva con ese terminal, denominado "Terminal del mes".

Si pruebas a solicitar el bono y luego lo anulas hay varias opciones:

1) Pierdes los puntos y te quedas como estabas.
2) Los puntos permanecen en tu saldo de puntos (poco probable)
3) No puedes anular el bono y te enganchan 24 meses pagando todos los meses no sé cuánto.

La opción 3, conociendo a Movistar, es bastante probable, aunque creo que la 1 es la más probable y no descarto la 2.

Si haces algún movimiento y me informas por privado te lo agradezco.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por contestar, pero prefiero no arriesgarme, asi que no haré nada...dentro de 4 meses acabo permanencia e intentaré pillarme un iphone 3gs, si es que ya los sacan a la luz, jeje...

de todas formas, si alguien sabe algun modo de aprovechar estos puntos, que lo diga!

saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en las mismas que tu, quería unos puntillos para sacarme el 3gs ... y me vendrían muy pero que muy bien jejeje ... realmente incluso con 20mil me conformaba ...

He estado mirando la Dream porque también podría ser una opción para mi, pero el tema de teclado y el grosor no me convence nada de nada ...

En fin ...
 #5
Escrito   0  0  
a mi me han dado los 100.000 para la dream y los 50.000 para el 3gs pero como tengo todavia permanencia por el 3g que tengo, pues no puedo utilizar ni unos ni otros... Que guay verdad? Hay que joderse...

 #6
Escrito   0  0  
Me parece muy buena la oferta... ya que es el movil que quiero.. lo tiene mi cuñado y la verdad es que para mi es lo mejorcito que hay ahora mismo... y habiendo probado el magic prefiero con teclado... mucho mas sencillo y comodo (y poco mas grande y grueso es).

Bueno el caso es que yo soy de autónomos y en la pagina web no consigo que al poner los datos de mi cuenta me aparezca por ningun lado dicha oferta. He llamado 3 veces y no se enteran... no me nombran por ningun lado esa oferta.. simplemente meten tus datos y solo se limitan a decir que tienes un incremento e 50.000 puntos para cualquier terminal, pero no se molestan en ver la promocion esa.

Se que es solo via online pero es que no logro con mis datos de autonomo acceder a renovarlo con la oferta. Sera solo para particulares??


Y otra cosa... me quedan 3 meses para terminar permanencia... puedo firmar otra mediante la zona azul y coger otro movil tengo que esperar??? Gracias
 #7
Escrito   0  0  
JJJJJ2k1.....pero entonces puedo utilizarlos o no? me quedan unos meses para cumplir permanencia...puedo cogerme esos puntos, dejar caducar el bono y dentro de unos meses utilizar los puntos para un iphone 3gs?
 #8
Escrito   0  0  
he intentado varias veces solicitar el bono, para dejarlo caducar y me da error, vamos que no me deja...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escanone
JJJJJ2k1.....pero entonces puedo utilizarlos o no? me quedan unos meses para cumplir permanencia...puedo cogerme esos puntos, dejar caducar el bono y dentro de unos meses utilizar los puntos para un iphone 3gs?

Chico la verdad que no lo se, yo tengo permanencia y me es imposible solicitar el bono, principalmente debido a eso me parece.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pcnaimad
Se que es solo via online pero es que no logro con mis datos de autonomo acceder a renovarlo con la oferta. Sera solo para particulares??


A los autónomos también les aparece la oferta, así que diles que tienes derecho a ella.
Volver a Movistar