Tengo el: LG KM900 conocido: Arena!

3.193 10
 #1
Escrito   0  0  
Me lo han dado con Vodafone:
la mejor presentación que puedo hacer, es la del móvil que poseeo en mis manos jijiji : LG KM900, llamado LG Arena.

Os puedo dar mi opinión,respecto al movil.

En primer lugar,y lo que me gustaria descatar,es: El Reproductor de Música!!una pasadaaaaaaaaaa,me encantó!!se escuchaba a la perfección!!muy buenos en ese tema.
Otro cosa que me gusta:la diversidad de cosas que tiene,es increible,hay un puñao!!!xD tanto,que ni me enteraba de que el telefono de casa,taba sonando!!!(8)

Otra pequeña cosita,la camára de fotos y video...!!!chapó!!!casi igualita al Nokia N95 que tenía!!!=)

También me gusta,el Wi-fi,activarlo y desactivarlo...en un click!!
Respecto al GPS...nose,ese tema no estoy muy enterada todavía!:S

También es muy bueno,para deslizarte para los menús,pero ahi viene la cosa mala que no me gusta: y esque,solo vale el PULGAR???!!!!!nosé..pero no reacciona muy bien!!!

En cuánto a eso de que no reacciona bien,también puede ser,porque a la vez que estoy escuchando música,estoý pasando archivos al LG...etc.jejejee

¿Qué más?

Ah,sí,me gustó también,que cuando estás llamando,la pantalla se bloquea automáticamente,y así no puedo pulsar nada sin querer!!!

Para acabar,diré otra cosiya mala...a la hora de escribir un mensaje,bueno,sí,algunos seguimos enviando mensajes,claro!!!jajajaja escribes una palarba, y resulta que has escrito PALARBA, en vez de PALABRA...os digo,q es un poco dificil,poner el puntero entre medias,pq solo vale,el PULGAR!!!

Un saludoooooo!!!(K)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ra_Qu_El
Me lo han dado con Vodafone:
la mejor presentación que puedo hacer, es la del móvil que poseeo en mis manos jijiji : LG KM900, llamado LG Arena.

Os puedo dar mi opinión,respecto al movil.

En primer lugar,y lo que me gustaria descatar,es: El Reproductor de Música!!una pasadaaaaaaaaaa,me encantó!!se escuchaba a la perfección!!muy buenos en ese tema.
Otro cosa que me gusta:la diversidad de cosas que tiene,es increible,hay un puñao!!!xD tanto,que ni me enteraba de que el telefono de casa,taba sonando!!!(8)

Otra pequeña cosita,la camára de fotos y video...!!!chapó!!!casi igualita al Nokia N95 que tenía!!!=)

También me gusta,el Wi-fi,activarlo y desactivarlo...en un click!!
Respecto al GPS...nose,ese tema no estoy muy enterada todavía!:S

También es muy bueno,para deslizarte para los menús,pero ahi viene la cosa mala que no me gusta: y esque,solo vale el PULGAR???!!!!!nosé..pero no reacciona muy bien!!!

En cuánto a eso de que no reacciona bien,también puede ser,porque a la vez que estoy escuchando música,estoý pasando archivos al LG...etc.jejejee

¿Qué más?

Ah,sí,me gustó también,que cuando estás llamando,la pantalla se bloquea automáticamente,y así no puedo pulsar nada sin querer!!!

Para acabar,diré otra cosiya mala...a la hora de escribir un mensaje,bueno,sí,algunos seguimos enviando mensajes,claro!!!jajajaja escribes una palarba, y resulta que has escrito PALARBA, en vez de PALABRA...os digo,q es un poco dificil,poner el puntero entre medias,pq solo vale,el PULGAR!!!

Un saludoooooo!!!(K)


Y de bateria como anda? Dura mucho?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pues si lo estas usando bastante,me dura mas o menos,un dia y medio.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!!!

Yo estoy destras de ese telefono. Me ha encantado y ya llevo tiempo pensando si pasarme a contrato, por que estoy una porrá de años con tarjeta y me sale cariiiisimo.

Comentas que te lo han DADO? te refieres a que te lo han regalado? A mi me piden 59e por pasarme a contrato.

Graciassss!!
 #5
Escrito   0  0  
pues iba a realizar una portabilidad a orange,porque se me acabó el contrato con los de vodafone,y quise hacerlo.

se enteraron los de vodafone que me quise cambiar,y me llamaron para decirme,que me podia quedar con la misma tarifa que tenia,que este movil me lo daban con 750 puntos,yo tenia mas,y un 30% de descuento en la primera factura.

esa fue su oferta,haciendo una permanencia de 18 meses,claro.

pero fue porque quise hacer una portabilidad.
 #6
Escrito   0  0  
y te adaptas bien del n95 a este tactil?a mi me da reparo ser mas torpe
que tal el tipo de pantalla?
se ve bien con el sol?!
le has instalado algun tipo de juego o apli?

en vodafone viene con memoria interna o hayq comprar tarjeta?

gracias emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
y te adaptas bien del n95 a este tactil?a mi me da reparo ser mas torpe
que tal el tipo de pantalla?
se ve bien con el sol?!
le has instalado algun tipo de juego o apli?

en vodafone viene con memoria interna o hayq comprar tarjeta?

gracias emoticon feliz


es intuitivo.. y rapido.. no tienes ni que apretar la pantalla...

al sol no lo puse nunca.

aplis y juegos SOLO JAVA..!!

con memoria interna de 8 gigas.
 #8
Escrito   0  0  
Sip lo de aplis solo java me parece fatal, estoy buscando info por si es posible que salgan despues,sobre todo por gps(pq del resto de aplis symbian apenas uso)
 #9
Escrito   0  0  
pues realmente,me gusta un poco mas que el N95,ya que es tactil,y trae mas memoria,que como te han dicho,de 8Gb.

luego cuando estoy por el dia,la verdad que se ve muy poquito,lo tendrias que poner la mano,para que te haga sombra!!!jajajaja

respecto a juegos,todavia no he metido nada,y de aplicaciones,las estoy buscando,porque tampoco se mucho,pero he leido por ahi,que solo funcionan las de java y flash.

y es 8Gb de memoria interna,luego aparte,le puedes poner una micro sd externa,admitiendola hasta 32Gb,mas los 8Gb que ya tiene,eso esta muy bien,la verdad.
 #10
Escrito   0  0  
para mi el punto mas flojo del terminal es justamente el de la bateria, que estando siempre encendido, y sin gasto alguno, es decir, sin recibir ni hacer llamadas, ni sms ni nada, modo standby, la bateria dura apenas 2 dias. con uso intensivo de wifi, te puede durar horas la bateria. es realmente lamentable en ese aspecto, y yo nada mas por esto, casi que lo desaconsejo.

tiene puntos buenos luego, pero entre lo del JAVA y la bateria...ufff....

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Lg