duda mandar sms al extranjero

2.810 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una persona en EEUU, tiene movil español, de movistar. Le mando sms y queria saber una cosa....ella paga algo por recibir sms??Si alguien me puede explicar,gracias
 #2
Escrito   0  0  
No, no paga por recibir un sms, si recibe un mms sí. Y tú realmente no estás mandando un sms al extranjero, se lo envías a un móvil español y te cobrarán como siempre emoticon guiño

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
La idea es que tú no tienes por qué saber que esa persona está con su teléfono en el extranjero. Por eso pagas lo mismo que si estuviera en España.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Y eencima es mi numero favorito. Y tengo un bono de esos de sms los finde. Puede ser que tambien me esten saliendo gratis??Porque no paro de mandarle sms y desde el viernes por la mañana que consulté saldo me quedaban apenas 2 euros!!!

Gracias por contstar,de verdad
 #5
Escrito   0  0  
por cierto, a ella tambien le cuesta lo mismo que cuando me los envia en españa o le cuesta mas??
 #6
Escrito   0  0  
A tí te cobran lo mismo que si estuviera en España (descuento del favorito incluido). A ella no. Le saldrá cada mensaje entre 45 y 60 céntimos cada uno.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Corrijo: 75 céntimos cada uno, 87 con IVA, para los SMS enviados desde EE.UU.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Corrijo: 75 céntimos cada uno, 87 con IVA, para los SMS enviados desde EE.UU.
jeje así cuesta¡

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Hola tengo a una persona con un movil español de prepago de Vodafone en Cuba(solo por vacaciones) mi movil es de prepago de Orange, hace unos días le recarge de dinero a través de Citycall (porque de Vodafone sólo te deja si es con Roaming activado cosa que no tenia), pues desde que le hice la recarga, cuando le envio un sms el informe de entrega siempre me da fallido, le llamo y me dice que el telfono no esta disponible, e incluso solicite un aviso de disponibilidad de orange a ese numero (*150*xxxxxxxxx#) y no me ha dado disponible desde hace una semana, Que puede ser? es cierto eso de que si el movil se le queda sin saldo(que es probable) le dan de baja al movil?? porfavor AYUDA GRACIAS
Volver a Movistar