duda mandar sms al extranjero
2.810 8
Escrito 0 0
La idea es que tú no tienes por qué saber que esa persona está con su teléfono en el extranjero. Por eso pagas lo mismo que si estuviera en España.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
por cierto, a ella tambien le cuesta lo mismo que cuando me los envia en españa o le cuesta mas??
Escrito 0 0
A tí te cobran lo mismo que si estuviera en España (descuento del favorito incluido). A ella no. Le saldrá cada mensaje entre 45 y 60 céntimos cada uno.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
quote:jeje así cuesta¡
Originalmente escrito por sjlsjl
Corrijo: 75 céntimos cada uno, 87 con IVA, para los SMS enviados desde EE.UU.
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 0 0
Hola tengo a una persona con un movil español de prepago de Vodafone en Cuba(solo por vacaciones) mi movil es de prepago de Orange, hace unos días le recarge de dinero a través de Citycall (porque de Vodafone sólo te deja si es con Roaming activado cosa que no tenia), pues desde que le hice la recarga, cuando le envio un sms el informe de entrega siempre me da fallido, le llamo y me dice que el telfono no esta disponible, e incluso solicite un aviso de disponibilidad de orange a ese numero (*150*xxxxxxxxx#) y no me ha dado disponible desde hace una semana, Que puede ser? es cierto eso de que si el movil se le queda sin saldo(que es probable) le dan de baja al movil?? porfavor AYUDA GRACIAS
Volver a Movistar