Solicito ayuda compra HTC Magic

1.938 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy en una disyuntiva a ver si algún alma caritativa me puede ayudar jeje. Resulta que yo tenía una htc diamond de las que salieron con el iphone hace justo un año, con la que estaba muy contento. Pos en la noche de San Juan, la perdí haciendo el cabrón supongo...xD

Pos bien, ahora quiero pillarme la HTC Magic por amago pero se me plantea alguna duda. Me gusta eso de la tarifa de datos y ya me ha quedado claro leyendo el foro que se puede quitar sin problema, ahora bien en septiembre me voy de Erasmus y evidentemente la quitaré porque en Roaming no vale la tarifa plana. ¿Se puede usar en el extranjero con una tarifa de datos de otra compañía extranjera (en este caso belga)? Y otra cosa, podría hacer que no se conectara a internet nada más que con wifi, como hacía con la Diamond?? Porque me han metido miedo que solo se puede usar con tarifa de datos y que si no ni se puede casi ni encender ...

Perdon por el tocho, a ver que me recomendais que haga...Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Para evitar que se conecte a internet hay aplicaciones, no recuerdo el nombre pero seguro que en el subforo de android están...

Si quieres usar la tarifa de datos de otra compañía tendrías que liberar primero el móvil, ya que necesitarías una sim de esa compañía.
Las magic se liberan pero pagando

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Utiliza apndroid, descargada del Market de modo gratuita, espero que te sea util. Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllera
Utiliza apndroid, descargada del Market de modo gratuita, espero que te sea util. Un saludo

+1 esa apli bloquea el trafico 3g emoticon guiño

0
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los que me habeis respondido, me parece entonces que me la voy a a pillar. Solo se puede liberar pagando, no se puede liberar como la diamond con el programilla ese???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantabru
Muchas gracias a los que me habeis respondido, me parece entonces que me la voy a a pillar. Solo se puede liberar pagando, no se puede liberar como la diamond con el programilla ese???

De momento solo por imei, creo que sale en 25€ por web, pero vamos yo creo que no se tardara mucho en liberar, android esta dando mucho que hablar, y ya me consta que hay versiones de mapas para el gps aunque no son muy buenas. Gracias por el verde, saludos!

 #7
Escrito   0  0  
yo la tengo sin tarifa de datos, se la quite a las dos semanas, y para no conectarme de manera fortuita utilizo APNDROID, como dicen los colegas, no he tenido ningun susto en las facturas. Con wifi si me conecto y va perfecta.

saludos

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
yo la tengo sin tarifa de datos, se la quite a las dos semanas, y para no conectarme de manera fortuita utilizo APNDROID, como dicen los colegas, no he tenido ningun susto en las facturas. Con wifi si me conecto y va perfecta.

saludos

Y has hablado por voip a través de wifi???que tal va eso??y si es así que programa has usado? Gracias y saludos
 #9
Escrito   0  0  
Contacta con dino123 (debe llamarse Ronal-dino porque es un pedazo profesional de la liberación). Lo mas barato que puedes encontrar y trato directamente personalizado, nada de webs ni historias donde poner datos. Sólo busca dino123 en este foro.
Volver a Vodafone