estafado 400 euros por el usuario blasin1!

21.037 128
 #1
Escrito   0  0  
hola pues nada esto fue hace varios dias vale estado liado trabajando y de viaje y hasta ahora no podido hacer la incidencia bueno pues le compro un lote de moviles a este señor en concreto dos n96 un lg arena y un n95 8 gigas todos nuevos acordamos el precio de 800 euros todos y bueno a el le parecio bien pork necesitaba urgente el dinero total k me niego a darle todo y si la mitad y la otra mitad cuando reciba pero lo hize el 18 del 6 del 09 le ize el ingreso de los 400 euros la mitad pues luego ablamos varias veces por telefono,y nada me contaba k estaba xungo y k estaba liado total k le dije k no se preocupara k kuando pudiera pero pasor de estar comunicandose conmigo a no saber nada de el ni privados ni me coje el movil pork lo a apagado,me dijo k se llamaba alberto pero no es verdad pork submarino1 k izo un trato con el me a dixo k se llama blas...de ay el nik pero el numero de cuenta es el mismo y el movil k tiene submarino el mismo tmbien tengo la direccion de su casa nose si presentarme alli y hacerle una visita en murcia algien puede dar su opinion bueno y con su correspondiente denuncia claro estaemoticon sonrisa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
denuncia compi que son 400 pavos y pa eso ahi talego, saludos y animo compi

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h7511...-Gama-Alta.html
este es el enlace!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #4
Escrito   0  0  
gracias tio pero esk nose pa k mierda me marea llamandome y diciendome k esta mal no lose y dandome largas y esk nose pork ay gente asi estoy asta los uevos y me presentare en su casa tengo TODOS sus datos si alguien puede aportar mas mejor!pero k sepa k se hasta donde trabaja por si me presento alli

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #5
Escrito   0  0  
tengo el justificante de ingreso tmbien

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #6
Escrito   0  0  
te has intentado poner en contacto con el? no solo a traves del movil, si no tambien del foro, aunque el movil deberia ser mas rapido.

Si ves que no consigues contactar con el, denuncialo, aunque si sabes donde curra y te pilla cerca ves y habla con el antes de nada

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
si el movil apagao varios sms le mandado y privados tmbien y no recibido ninguna explicacion ni nada,ami me hace falta el dinero igual k a todo el mundo pero ya veras al final todos caen

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #8
Escrito   0  0  
denuncia al canto y luego visita

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #9
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h7531...do-blasin1.html
tmbien la va liando por ay leer el post! creo k es el mismo n95 k el de mi lote...coinciden las fexas

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #10
Escrito   0  0  
me ausento por motivos de trabajo y familiares pero esto no se keda asi...no esk me olvide del tema esk no tengo internet a donde voy a pasar el finde.alo mejor me planto de veraneo en la murcia kien sabe!cambio d airesemoticon sonrisa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Incidencias