Ciao Simyo..!

1.700 14
 #1
Escrito   0  0  
pues ahí te quedas simyo.. pq ya no he podido aguantar mas !!!.
no era normal q descontaran pasta por sms q enviais vosotros 10 veces seguidas.
no era normal q no pueda llamar a todos los tlfnos.
no era normal q unas veces me llegaran sms de otros operadores y otras no.
no era normal q unas veces me quedara sin poder llamar a ningun sitio teniendo saldo.
no era normal q cuando os reclamaba la devolucion de los importes, os lo tomábiais a chino.
no es normal q lanzáis la liebre de las promociones y después de un año todavia no hay novedad.
no es normal vuestra poca seriedad.
no es normal... no..
por todo eso y pq el resto de operadores se han puesto las pilas y ahora ofrecen muchos de ellos lo mismo q vosotros en tarifas y encima con lso servicios mínimos funcionando, sms, llamdas, mms, internet. pues os digo ADIOS! y q os aguante otro!

ciao!

Al resto de usuarios os recomiendo echéis un ojo a otros operadores pq ya ofrecen llamadas al 8cent o 9 y creo q ya compensa teniendo encuenta q por lo menos los servicios báiscos os funcionarán.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, pero no hay que dejar de reconocer que gracias a las OMV, los operadores se han puesto las pilas. En este sentido Simyo es pionero.

Por cierto, tengo pensado irme también al básico orange.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya me fui hace tiempo de este chiringuito de playa que llaman simyo.

Me pàrece genial que los usuarios avisemos a otros posibles clientes de simyo de que no contraten con esta mierda de empresa que solo da sufrimientos y malos servicios.

Otro más fuera del CHIRINGO NARANJA !!!
 #4
Escrito   0  0  
la verdad es que simyo entro muy fuerte pero se ha desinflado totalmente, ademas de intentar engañar a la gente con promesas incumplidas.

Es verdad que gracias a estas compañias, las grandes han espabilado ( Basico, Diminuto, Tarifa 10...)

Aun asi, simyo comete demasiados errores como para tenerla de primera compañia.
Yo estuve en simyo, pero hace tiempo que me fuí.
Solo me interesa la tarifa de datos, que es muy interesante.
 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo unos meses con Simyo y de momento sin problemas, las tarifas me gustan,sobretodo la de datos. De la misma forma encuentro genial que se avise que si te toca la china lo barato puede salir caro, o como mínimo complicarte la vida.


Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Yo ya me fui hace tiempo de este chiringuito de playa que llaman simyo.

Me pàrece genial que los usuarios avisemos a otros posibles clientes de simyo de que no contraten con esta mierda de empresa que solo da sufrimientos y malos servicios.

Otro más fuera del CHIRINGO NARANJA !!!


Que operador utilizas-recomiendas para datos??

UN saludo
 #7
Escrito   0  0  
Esto es como Ryanair. emoticon carcajada Mu barato mu barato, pero reza que no tengas ni un solo problema con ellos, porque lo pagarás.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Que operador utilizas-recomiendas para datos??

UN saludo


El principal "problema" con Simyo es que, aunque funciona regular tirando a mal, tiene unos precios en datos totalmente imbatibles.

Porque ningún otro operador, ni real ni virtual, te ofrece 100 megas de datos al día, incluso en prepago, por 1 euro al día.

Lo siguiente más "barato" es Yoigo que por 100 megas te cobra 3 euros (es decir, el triple de caro).

Por eso aguantamos tanto los usuarios de Simyo, porque no hay nada que se le parezca en precios. Aunque cada vez que nos la lían (y lo hacen un día sí y otro también) nos dan ganas de mandarlos a freir espárragos.
 #9
Escrito   0  0  
+ 1 Es cierto la mejor opción en datos! pero que es mejor una tarifa de datos económica o tener unos problemas del copon. El problema se Simyo es que si todo funciona bien es chapo, pero como falle te faltan salmos!
 #10
Escrito   0  0  
he de reconocer que acojona el tener algun problema con ellos, pero llevo un año y todo OK.
Lo recomiendo.
Volver a Simyo