Vuestras Aplicaciones en 3.0 (capturas)

3.521 26
 #1
Escrito   0  0  
Como veis, las dos primeras paginas son aplicaciones "productivas", la siguiente pagina de informacion y radios, las dos ultimas empiezan por chorraditas y todos los juegos.

Tengo oculto el winterboard y los stocks. El primero solo lo uso para cambiar los sliders y la bateria y luego lo oculto, y los stocks, basicamente porque no lo utilizo.


Vuestras Aplicaciones en 3.0 (capturas)

Vuestras Aplicaciones en 3.0 (capturas)

Vuestras Aplicaciones en 3.0 (capturas)

Vuestras Aplicaciones en 3.0 (capturas)

Vuestras Aplicaciones en 3.0 (capturas)


Por ultimo, el SBSettings, imprescindible.

(Contenido eliminado)


Si alguna aplicacion que no conoceis o sabeis para que funciona, preguntar y asi conoceremos mas aplicaciones.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me parece un hilo superinteresante. aun tardare unos dias en tener el iphone pq sigo sin decidirme si 3g o 3gs, pero en cuanto lo tenga me pasare por aqui a preguntar...

aver si se animas gente¡¡

las q sean chulas podiais comentarlas a la vez q poneis las caps¡

salu2¡
 #3
Escrito   0  0  
Yo desde que actualice a la 3.0 estoy intentando instalar menos por que antes era un caos xD

Ahora cuando termine de ponerle los sonidos e imagenes propias a ver que le meto y subo foto
 #4
Escrito   0  0  
de donde puedo bajarme el sbsettings? para la 3.0? es que me da error el cydia cada vez k lo intento actualizar o bajar... :S

@_lokiyo_ (htcmania)
 #5
Escrito   0  0  
El installous sigue funcionando?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
El installous sigue funcionando?

Si funciona, acabo de bajar cosas sin ningun problema.

New World
 #7
Escrito   0  0  
El Installous como el primer dia emoticon guiño)
 #8
Escrito   0  0  
Se puede entrar en un iPhone sin tener el JB? algun programa que me permita entrar en sus entrañas? para cambiar los tonos de sms que son los que mas me gustan es que en el 3gs aun no se puede JB emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Os pongo capturas de lo mio....:

Vuestras Aplicaciones en 3.0 (capturas)

Vuestras Aplicaciones en 3.0 (capturas)

Vuestras Aplicaciones en 3.0 (capturas)

Vuestras Aplicaciones en 3.0 (capturas)

En la ultima pagina solo esta la apli esa que simula que te tomas una birra, asi que no la pongo para una sola aplicacion...
 #10
Escrito   0  0  
Yo recomiendo el 3GS para todos aquellos q tengais dudas... si quereis tener el ultimo dispositivo y poder meterle de todo es el mejor. Ademas de mas rapido tambien estamos hablando de mas dinero pero solo es mi consejo!

emoticon disimulo -Me siento caminando solo y dando paso firme...
un pajarito me a contado q es: "salvaje y waii"
Me podeis encontrar en : Xinxinya.GSB@gmail.com

Sorteo BMX x 20€ o Venta por 180€
Volver a Apple