Un año sin recargar sim y aun funciona perfectamente ¿Cuál es la validez en Vodafone?

4.382 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una sim Vodafone, hace tiempo que no la recargo...he consultado en MiVodafone la última recarga, y fue en junio del año pasado...tal y como recordaba, es decir, UN AÑO. Decir que la uso con normalidad, recibo y envío llamadas.

Mi duda es...¿cuándo caducan las tarjetas prepago en Vodafone? Por Noviembre o Diciembre realicé un par de traspasos a esta tarjeta, pero según tengo entendido en el foro, el traspaso no aumenta la validez.

He buscado en Vodafone y en el foro, pero indican 9 meses...pero como digo, la mía ya lleva un año.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Hola, tengo una sim Vodafone, hace tiempo que no la recargo...he consultado en MiVodafone la última recarga, y fue en junio del año pasado...tal y como recordaba, es decir, UN AÑO. Decir que la uso con normalidad, recibo y envío llamadas.

Mi duda es...¿cuándo caducan las tarjetas prepago en Vodafone? Por Noviembre o Diciembre realicé un par de traspasos a esta tarjeta, pero según tengo entendido en el foro, el traspaso no aumenta la validez.

He buscado en Vodafone y en el foro, pero indican 9 meses...pero como digo, la mía ya lleva un año.


La validez son 9 meses. He leído comentarios de foreros que sí les han ampliado la validez de la tarjeta con los traspasos... creo que hay una forma de conocer la caducidad desde el área de clientes de la web de vodafone (a ver si algún forero lo puede confirmar). Un saludo!

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #3
Escrito   0  0  
9+3

Y SI, algunos traspasos amplian la caducidad

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Bueno...entonces, algunos traspasos si amplian la validez, algo así como una lotería...jajaja. Por si acaso voy a recargarla, que es una pata negra, no me la vayan a jugar...

He estado mirando en MiVodafone, a ver si encontraba la validez, pero no lo he visto, solo la consulta de saldo gratuita.

He llamado al *134#, y tampoco indica la validez.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Bueno...entonces, algunos traspasos si amplian la validez, algo así como una lotería...jajaja. Por si acaso voy a recargarla, que es una pata negra, no me la vayan a jugar...

He estado mirando en MiVodafone, a ver si encontraba la validez, pero no lo he visto, solo la consulta de saldo gratuita.

He llamado al *134#, y tampoco indica la validez.


En Mi Vodafone, eliges Más Detalles (bajo de la lista de tus últimas llamadas) y en la pantalla de detalles de tus llamadas, en la columna a la derecha de la pantalla, eliges Acceso rápido a... Recarga inmediata. Allí aparece:

"Recarga tu teléfono de forma online e inmediata.

Tu última recarga fue el null y deberás realizar una nueva recarga en tu Tarjeta Vodafone antes del [y aquí te da la fecha]."

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
En Mi Vodafone, eliges Más Detalles (bajo de la lista de tus últimas llamadas) y en la pantalla de detalles de tus llamadas, en la columna a la derecha de la pantalla, eliges Acceso rápido a... Recarga inmediata. Allí aparece:

"Recarga tu teléfono de forma online e inmediata.

Tu última recarga fue el null y deberás realizar una nueva recarga en tu Tarjeta Vodafone antes del [y aquí te da la fecha]."


Gracias, una pena que ya haya recargado, pero está bien saberlo para la próxima vez que haga traspaso de saldo, que será en un mes, así ya confirmo si amplia o no validez. Tienes un verde emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
En Mi Vodafone, eliges Más Detalles (bajo de la lista de tus últimas llamadas) y en la pantalla de detalles de tus llamadas, en la columna a la derecha de la pantalla, eliges Acceso rápido a... Recarga inmediata. Allí aparece:

"Recarga tu teléfono de forma online e inmediata.

Tu última recarga fue el null y deberás realizar una nueva recarga en tu Tarjeta Vodafone antes del [y aquí te da la fecha]."


Gracias por la informacion molomucho, esta buscando como ver la caducidad y me he encontrado con tu respuesta.

Tienes mi verde por la info.

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Gracias por la informacion molomucho, esta buscando como ver la caducidad y me he encontrado con tu respuesta.

Tienes mi verde por la info.

Saludos.

+1
Muy bueno, un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo dos tarjetas SIM que me caducan en dos dias emoticon sonrisa La verdad que no me habia dado cuenta. Si hago un traspaso de saldo, esta dentro del consumo minimo, asi podria evitar que se me muriera una por lo menos no??

Si es asi, como se hacian los traspasos?? Las tarjetas aun no estan registradas, o sea que no lo podria hacer por internet xq no aparecen...

Mil Gracias, saludos!!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Hola, yo tengo dos tarjetas SIM que me caducan en dos dias emoticon sonrisa La verdad que no me habia dado cuenta. Si hago un traspaso de saldo, esta dentro del consumo minimo, asi podria evitar que se me muriera una por lo menos no??

Si es asi, como se hacian los traspasos?? Las tarjetas aun no estan registradas, o sea que no lo podria hacer por internet xq no aparecen...

Mil Gracias, saludos!!!


Formas de hacer un traspaso:
1. Marcando *101# en nuestro movil y seguir los pasos en pantalla.
2. Entrar en la web en "Mi vodafone" y desde el menu que nos sale al consultar saldo podemos elegir la opción de traspaso de saldo.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Volver a Vodafone