Tarifas de datos Iphone

549 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

He encargado un Iphone 3gs de 32Gb en mi tienda Movistar para portar un número desde Orange. El caso es que cuando llegue el teléfono tendré que decidirme sobre la tarifa de datos que quiero contratar. Utilizo mucho internet y obviamente debería contratar la de 25 €. ¿Merece la pena o realmente una vez superado el límite de 200Mb la velocidad a 128kbs no es tan mala y me podría arreglar con la de 15€?

Gracias. emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Al llegar a los 200Mb te pueden bajar la velocidad según congestión de la linea, no es seguro que lo hagan

Yo me he pasado varias veces de los 200Mb y no me bajo aun
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien utilizo bastante internet, sobretodo youtube y descarga de archivos, osea q los 200mb se me quedan cortos, pero el giga tambien creo que se me queda corto asi que nose si me merece la pena pagar la de 25 euros, se nota mucho la bajada a 128kbs para navegar y bajar videos en youtube? emoticon angel

- Tristes armas si no son palabras -
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrflabby
Hola.

He encargado un Iphone 3gs de 32Gb en mi tienda Movistar para portar un número desde Orange. El caso es que cuando llegue el teléfono tendré que decidirme sobre la tarifa de datos que quiero contratar. Utilizo mucho internet y obviamente debería contratar la de 25 €. ¿Merece la pena o realmente una vez superado el límite de 200Mb la velocidad a 128kbs no es tan mala y me podría arreglar con la de 15€?

Gracias. emoticon alegre

ten en cuenta tb q este movil lo puedes usar de modem, a diferencia del otro modelo iphone.
Volver a Movistar