vademecum o medimecum para android

48.808 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy enfermero y me gustaria saber si alguien que tenga la magic tiene el vademecum o el medimecum, o donde lo puedo encontrar. gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonisobrin
Hola soy enfermero y me gustaria saber si alguien que tenga la magic tiene el vademecum o el medimecum, o donde lo puedo encontrar. gracias

Seguro que esas aplis estan en android ? Porque el market dice lo contrario...
 #3
Escrito   0  0  
hazla tu mismo haciendo consultas a la web

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
buenas noches

Alternativas, de momento para android no las conozco.

- PLM (Diccionario de Especialidades Farmacéuticas y P.R. Vademécum (América Latina), comerciales.

- Vadémecum y Medimécum (España), comerciales.

- Epocrates Rx (USA, con módulo de fármacos españoles), gratuita.

En España se utilizan el clásico Vademécum Internacional, distribuido en papel y CD por los Colegios de Médicos, y el más completo Medimécum.

Vademécum PDA Mini

Contiene la información esencial de los medicamentos comercializados en España: nombre comercial, composición, indicaciones terapéuticas, contraindicaciones, posología, presentación y precio.

Tamaño: 3 MB.

Vademécum PDA Fichas Técnicas

Fichas técnicas de los medicamentos, completas y accesibles por secciones.

Tamaño: 12,3 MB.

Vademécum PDA con DSM (Decission Support Modules)

Con herramientas que permiten obtener información sobre el uso de medicamentos en condiciones de embarazo, lactancia, pediatría y ancianos. También incorpora información sobre interacciones medicamentosas y alimentarias. Así mismo, comprueba contraindicaciones, uso en el deporte y posibles interferencias con pruebas de laboratorio.

Tamaño: 8,1 MB.

Comerciales. Requieren Mobipocket Reader. Tienen versión para Pocket PC

Saludos

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #5
Escrito   0  0  
Medimécum