Mi iphone tiene capado el bluetooth

13.403 65
 #1
Escrito   0  0  
Hola, telefónica movistar me ha regalao 2 iphones de estos nuevos. El caso es que creo que tienen bluetooth pero debe estar capado o algo,no?

Bueno pues vosotros me direís que sabeis mas de esto... Si esta capado y se puede activar de alguna manera...

saludos

La vida es dura
SPYFLY

 #2
Escrito   0  0  
Pues creo que de momento, asi seguirá, capado.
Es una de las carencias del IFON.

Saludosss

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #3
Escrito   0  0  
spyfly, el nuevo?? lo dudo.. no sera el 3g que tiene ya un añito?

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #4
Escrito   0  0  
si,si. Vamos digo nuevo pq no hace muxo q salio, jejeje.

Es un Apple iphone 3G 16 GB.

Según las característica de este movil tiene Bluetooth.
He probado el Bluetooth con mis colegas y no me veian y despues de un buen rato activado ya me veian el movil. Pero si me enviaban una foto ponia fallo y está no me llegaba.

¿Sabeis pq puede ser? ¿Como lo soluciono?

Saludos

La vida es dura
SPYFLY

 #5
Escrito   0  0  
El iphone no tiene envio y recibo cosas x bluetooth, busca por internet que hay un programa en el app store o cidya para poder enviar y recibir cosas

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Hazle el jailbreak,y luego en cydia busca el iBluetoothemoticon sonrisa


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #7
Escrito   0  0  
Haz lo que te dice el elGalle23, es la mejor Ocpion o si lo prefieres en la Tienda Itune Store lo tienes por 7,99€.-

Roquetas de Mar (almeria)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Prefiero no pagar pero si es muy dificil pues pago y fuera...

Mi version del firm es: 2.2.1 (5H11)
Firmware del modem: 02.30.03

A ver lo primero es hacerle un jailbreak, eso por lo que he leido debe ser como prepararlo pa q acepte aplicaciones no firmadas por apple.

y despues me decís que use el ibluetooth que debe ser, ahora q puedo meter cualkier aplicacion pues meto esa ibluetooth que es la q me deja el bluetooth del movil preparado pa enviar y recibir como un movil mas del mercado,no? Despues puedo enviar y recibir video y fotos como un movil normal???

Pero ahora me surjen las dudas de siempre, jejeje. Como hago el jail break ese...

He encontrado este manual: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Se hace así?

Una vez hecho esto ya tendria el movil con el cydia installer y el installer. Despues que tendria que hacer pa tener el ibluetooth??

Saludos y gracias

P.D.: ammn eso que me dices que por 7.99€ esta nel apple store a q te refires?? Que el ibluetooth lo tenog por 7.99€ nel apple store y lo instaalo y ya tengo bluetooth normal como cualkier movil pa recibir video y fotos o a q te refires???

La vida es dura
SPYFLY

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammn
Haz lo que te dice el elGalle23, es la mejor Ocpion o si lo prefieres en la Tienda Itune Store lo tienes por 7,99€.-

¿El iBluetooth está en la iTunes Store? emoticon ummmmm

Para instalar iBluetooth, una vez tengas ya Cydia, sólo tienes que añadir este repositorio en el listado que te sale: Debes estar logueado para poder ver los enlaces., si ese no va prueba: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para agregarlo, abre Cydia, ve a Manage, luego a Sources, le das a Edit y finalmente para añadirlo a "Add".

Una vez agregado ya puedes buscar en Cydia y te aparecera iBluetooth.

Suerte!
 #10
Escrito   0  0  
ok, y puedo comprar el ibluetooth en el apple store por 8€, casi veo mas facil pasar por caja y comprarlo. Como puedo comprarlo, es que no encuentro donde se comprar aplicaciones pal iphone en el apple store...

La vida es dura
SPYFLY

Volver a Apple