Hola, me acaba de llegar mi 5800, con alta nueva en contrato, nunca antes había tenido contrato..así que tengo algunas dudas.
Al hacer la primera llamada, se activa supongo, entonces...si la hago hoy, ¿mi periodo de facturación sería del 15 al 15 de cada mes?, quiero realizar un traspaso de 10€, para no perder el consumo mínimo, ya que no lo voy a utilizar, ¿puedo hacerlo hoy mismo ya?..es que tengo miedo de que la primera factura sea de una semana o dos y solo me cobren 5€ y ya haya hecho un traspaso de saldo de 10€
Gracias
Nueva sim en contrato. Si activo hoy. ¿Cuál es mi periodo de facturación?
429 4
Escrito 0 0
Date de alta en Mi vodafone y ahi verás el ciclo de facturación.
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Hola, me acaba de llegar mi 5800, con alta nueva en contrato, nunca antes había tenido contrato..así que tengo algunas dudas.
Al hacer la primera llamada, se activa supongo, entonces...si la hago hoy, ¿mi periodo de facturación sería del 15 al 15 de cada mes?, quiero realizar un traspaso de 10€, para no perder el consumo mínimo, ya que no lo voy a utilizar, ¿puedo hacerlo hoy mismo ya?..es que tengo miedo de que la primera factura sea de una semana o dos y solo me cobren 5€ y ya haya hecho un traspaso de saldo de 10€
Gracias
Date de alta en Mi vodafone y ahi verás el ciclo de facturación.
Escrito 0 0
En contrato la fecha de activacion se corresponde con la fecha en que se activa en vodafone, no tiene nada que ver con la primera llamada.
De todas formas si no te convence el periodo de facturacion que te toca puedes cambiarlo
De todas formas si no te convence el periodo de facturacion que te toca puedes cambiarlo
Escrito 0 0
El contrato viene activado ya, sin que tengas que hacer ninguna llamada para ello, como te han dicho, o bien en mi vodafone o en atencion al cliente te pueden decir que ciclo de facturación tienes, y el consumo minimo no te preocupes porque se te prorratea por los dias que lleves, no te van a cobrar todo el mes si no lo has estado
Un saludo
Un saludo
Volver a Vodafone