Tarjeta Cliente Con Descuentos Especiales

570 1
 #1
Escrito   0  0  
¡Si tiene su tarjeta VIP pass, podrá beneficiarse de

……numerosas ventajas!


Conviértase en un cliente privilegiado con la tarjeta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entrando en nuestro exclusivo club de compras Vbyte.

Siempre nos hemos caracterizado por el excelente servicio ofrecido a todos y cada uno de nuestros clientes y en nuestro afán constante de mejora hemos creado la tarjeta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con la que se obtienen descuentos especiales en todas sus compras.

AHORRE DINERO: obtenga descuentos en TODAS sus compras, descuento en gastos de envío*, además entre un 10 y un 30% de descuento en una selección de productos renovada cada mes.

Cómo utilizar la Tarjeta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. :

Cuando realice un pedido, en el resumen del mismo, encontrará una casilla que le pedirá su código Debes estar logueado para poder ver los enlaces., Añáda el código identificador que encontrará en el reverso de su tarjeta a su pedido y comience a beneficiarse de sus numerosas ventajas.

Los códigos promocionales y los descuentos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no son acumulables. Todos los productos comprados antes de la activación de la tarjeta, no pueden beneficiarse de los descuentos u ofertas conferidas por la mencionada tarjeta.

La Tarjeta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es estrictamente personal y no puede ser utilizada o por otra persona distinta al adherente. La conservación y la utilización de la Tarjeta se encuentran bajo la responsabilidad del adherente


Para obtener su tarjeta solo tiene que rellenar este formulario y en breve se la remitiremos a la dirección indicada por correos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MER-VIR
Tel +34 902 998 770
info(arroba)mervir.com
 #2
Escrito   0  0  
up

MER-VIR
Tel +34 902 998 770
info(arroba)mervir.com
Volver a Otros PRO