FINE = REPLIKATOR = Deuda de 140 euros.

7.683 38
 #1
Escrito   0  0  
Pues como sabeis no posteo nunca nada en incidencias, gracias a que cuando uno trata con señores no hay el mas minimo problema , pero cuando hay capullos integrales que tiene la desfachatez de seguir en el foro engañando por lo menos a mi, lo voy a poner aqui para que sepais que no todo es trigo limpio a pesar de los verdes y el tiempo que lleva por aqui, y no sera por los privados y llamadas que le hice, siempre en la mas estricta intimidad, perooooooo ya me canse y despues de ver que vende cacharitosss de mas de 1000 euros y no paga 140 euros que me adeuda de un cambio desde hace años, pues joerrrrr va a tener que cambiar de nick porque las moscas cojonerassss no veassss lo molestas que pueden llegar a ser.
Señor Fine, Replikator y tallll ,piensas devolverme los 140 euros, alguna vez????Ya sabes que tengo muchos amigos por aqui y descubrire si te cambias de nick , asi que tu mismo.
Sin acritud y sin malos royitosssss, pero siempre con la verdadd por delante

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Bueno compi lo que hablabamos al final hay que decirlo ,la paciencia tiene un limite,a ver si hay suerte .saludos nos vemos para la semana no ?? jejeje

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #4
Escrito   0  0  
Pues a la espera de noticias estoy, me parece fuera de lugar que a Submarino le ocurra algo por el estilo.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Pues a la espera de noticias estoy, me parece fuera de lugar que a Submarino le ocurra algo por el estilo.
Pienso exactamente igual que tu Julio.
No conozco el caso, pero tratandose del SEÑOR Manuel le apoyo totalmente, un user integro donde los alla y mejor persona si cabe.

Un saludo.

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #6
Escrito   0  0  
no me lo puedo creer, submarino creo que has tenido demasiada paciencia ya, incluso en la forma de postearlo en incidencias demuestras tu clase ya que cualquier otro user no habria aguantado tanto, vamos Fine paga que bien merecido lo tiene por haber tenido tanta paciencia..........


saludos

 #7
Escrito   0  0  
pero es que lo que colmo mi paciencia es que se pone a vender un peazo bciho joderr y no tiene la decencia de pagar lo que debe, asi hacemos negocio cualquiera, y encima cuando se lo digo borra y edita el post jajajajaja, en fin ya me conoceis y esto es la gota que colmo mi paciencia y eso de un userrr con mucho tiempo,y muchos verdes.
Creo que la buena reputacion se gana en cada trato y asi seguire.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #8
Escrito   0  0  
Mucho has tardado en hacer saltar la alarma.

Esperemos que se solucione pronto

Saludos Manué

~ Madrid ~
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbx6to
Mucho has tardado en hacer saltar la alarma.

Esperemos que se solucione pronto

Saludos Manué


+1

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias