Incidente con user Tetsita (rojeado), vuestra opinión

5.042 66
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, voy a abrir un hilo de incidencias para simplemente saber vuestra opinión y si el que se equivoca soy yo o el user Tetsita, porque ya no sé que pensar sobre las cosas. Os pongo en situación, hilo "SOLO resumenes de amago de portabilidad..." de Vodafone. Para los que no lo sepan ya, éste hilo se creó para poner lo que ofrecían y así tener un hilo con sólo ofertas y que no fuera como el de "Qué ofrece vodafone por no portarse de compañía" que se había vuelto una locura sin sentido de foro con preguntas de todo tipo.

Hace tiempo que se intenta llevar un hilo limpio sin preguntas ni otro tipo de respuesta que no sea más que las ofertas y desde hace un tiempo algunos decidimos rojear a quién posteara algo que no fueran sólo las ofertas. He aquí el motivo de mi rojo al usuario Tetsita por ésta respuesta en dicho hilo:

"Firmé ayer por la tarde la permanencia, y aún no he recibido el sms de Seur, cuanto suele tardar?"

A raíz de mi rojo comenzó una serie de mensajes privados que pongo a continuación:

Tetsita escrito el 11-06-2009 01:38:
¿Se puede saber porque me has dado una puntuación muy mala?
Nunca he hablado contigo ni nada, no tienes motivos.

mekoloko escrito el 11-06-2009 09:43:
Ante todo, hola,
Pues mi rojo te lo has ganado, como muchos otros, por:

1- no usar el buscador
2- poner un post en "SOLO resumenes de amago de portabilidad..." preguntando "Firmé ayer por la tarde la permanencia, y aún no he recibido el sms de Seur, cuanto suele tardar?" cuando el hilo es SOLO resumenes.
3- Por hacerme perder el tiempo entrando a mirar las novedades en el hilo y encontrarme con tu pregunta que no aporta nada

El rojo si sólo has tenido el mio, has tenido suerte, porque somos unos cuantos que estamos un poco hartos que la gente contamine hilos y no busque porque es más sencillo preguntar y hacer perder el tiempo a los demás que usar el buscador durante 2 minutos.

Un saludo

Tetsita 11-06-2009 13:19
La propia creadora del hilo me pone un positivo y tú un rojo
En fin, que la respuesta es que me lo has puesto porque vas de listo. Perfecto. En cuanto alcance los 100 post también te pondré el tuyo, que te lo mereces por chulo y prepotente.

Por cierto, ¿usar el buscador para qué? Acaso abrí un hilo con algo ya expuesto.

¡Qué pena que rule por aquí gente como tú!

Tetsita 11-06-2009 14:07
Y se me olvidaba, ¿como muchos otros?
A ver si cuando escribas a alguien no usas una plantilla o tus frases hechas, porque solo tengo el tuyo y de una estafadora como Ariadne_ así que antes de escribir y cagarla mira bien las cosas.

En fin.

mekoloko 12-06-2009 10:22

Para empezar... el trato que hayas tenido con los demás lo desconozco. Punto 2, no te he faltado el respeto en ningún momento, y lo de chulo y prepotente tengo bastante claro que no. Punto 3, si tan súmamente convencid@ estás que lo que has hecho está tan tan bien, pues igual te das un paseo por el hilo y ves la cantidad de veces que se ha puesto que sólo es para explicar lo que se ha dado en los amagos de portabilidad.

Por mi parte y como a muchos otros, les he puesto un rojo por ello, si tu me lo quieres devolver me la trae bastante floja... mis casi 2000 posts creo que avalan un poco mi contribución en el foro. Además tanto que dices que sobra gente yo en el foro... igual mejor mirate a ti mism@ y lo que escribes, porque me baso en hechos para justificarme y ponerte el rojo y no voy escribiendo mensajes privados del tipo que tú me has enviado. Saber aceptar que algo no se ha hecho bien hubiera bastado para que te hubiera quitado el rojo, como a muchos que han estado en tu misma situación.

---Fin por ahora

Qué pensáis vosotros? porque el user Tetsita me ha puesto el rojo porque yo se lo he puesto... sin más... que tampoco me quiero romper la cabeza, pero creo que puesto aquí nos aclararemos o bien Tetsita o yo de quién está equivocado

yopp yoooo
 #2
Escrito   0  0  
Me parece exagerada tu actitud, se lo podias haber dicho por privado y ella o él haber editado el post. Si nos pusieramos todos a rojear a la gente por no usar el buscador y por hacer preguntas que ya se han contestado con anterioridad esto seria una locura y en más de un caso te buscarias el odio, como ha pasado en este caso. No te lo tomes a mal pero es mi opinión y como te he dicho al principio me ha parecido exagerada tu actitud.

un saludo y espero que lo solucionen.

LOS VALIENTES VIVEN EN LOS CEMENTERIOS...

Blanquiazul es un sentimiento...!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Uh, veo que además de poner rojos por cualquier cosa también abres incidencias por chorradas.

Pues bien, la historia se resume en que escribí un post en ese hilo.

Tetsita
[Buena (nivel 1)]
Calificar
Información
Mens.Privado
Localización
Posts: 113
Preferencias

Re: SOLO resumenes de amago de portabilidad...

Fecha de amago: 09/06/2009 a las 13:05 aproximadamente.
Tipo de cliente: Contrato de Vodafone, con 15 meses de permanencia y un consumo medio de 30-40€.
Operador al que se amago: Yoigo Prepago
Fecha y hora de la oferta: 09/06/2009 a las 14:30 aproximadamente
Descuento del 30% (si/no): NO.
Nºs vips (si/no): Sí, elegí de momento 3 números.
Móviles ofertados: Pues me iba a decir la lista pero ya le pedí el que quería, el LG Viewty negro, a 0€.

Notas / a destacar: La chica que me atendió fué super atenta y agradable, lo cual se agradece. He hecho la cancelación via web y ahora estoy a la espera del mensaje de permanencia.

PD: Gracias a POKKUS por este post porque sino fuera por ella, hubiera cumplido la permanencia y seguido en Vodafone, sin sacar un poco de beneficio. guiño

EDITO: RECIBÍ YA MI MÓVIL !!! *____* ESTOY ENCANTADA, ES PRECIOSO !!!



Mi "gran error" fué hacer la pregunta de Seur en otro post y no editando el primero que escribí que es el arriba copiado.
La pregunta tenía que ver con el hilo, de hecho otras personas también mencionaban cuanto tardaba Seur y tal... Por eso al no poder añadir el texto al primer post tampoco me preocupé mucho, al fin y al cabo, repito, tenía que ver con el tema.

Por eso le pregunté porqué el punto rojo, alguna gente aquí no sé si se siente con poder o algo por poder poner puntos rojos a la gente.
El caso es que yo creo que no tenía razón para ello.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por mekoloko

Qué pensáis vosotros? porque el user Tetsita me ha puesto el rojo porque yo se lo he puesto... sin más... que tampoco me quiero romper la cabeza, pero creo que puesto aquí nos aclararemos o bien Tetsita o yo de quién está equivocado [/B]

¡Espera! ¿Te pensabas que me ibas a dar un rojo injustamente y que te iba a dar las gracias? Tú puedes darlos sin motivos, yo no puedo devolvértelo porque te vea una actitud injusta, ¿no?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo que quereis que os diga me posiciono a favor de mekoloko, lo que pasa esque los que no se pasan por el subforo vodafone no saben a lo que se refiere este user, ya se puso en su momento un post con las preguntas y respuestas frecuentes, en el que esta mas que respondido esa pregunta y otras muchas,incluso en el propio post GUIA DEL AMAGO, al final te responde esa pregunta... y la gente (entre la que me incluyo), estaba hasta las narices de entrar en el post de resumenes y encontrarse con 15 paginas de preguntas que estaban ya mas que contestadas en el post de preguntas mas frecuentes y que solo habia que buscar un poco para encontrarlo, entorpeciendo la lectura del post de resumenes, ya que como comento, casi tenias que rebuscar en el post para encontrar algun resumen debido a la cantidad de "basura" que habia en el hilo...

Por todo esto como comenta el user mekoloko, un grupo de users (entre los que yo NO estaba, ya que yo paso por ahi de vez en cuando xD, aunque me toque las tnarices tambien) aviso´ y re-aviso unas cuantas veces de que aquel que posteara en el hilo de resumenes y no pusiera su resumen seria rojeado..

Asi que Tetsita, lo siento que te haya tocado a ti pero las cosas son asi amigo..., de todas formas piensa que si alguien en un futuro quiere hacer algun trato contigo, si ve el rojo, y mira en incidencias, vera que no es por un mal trato ni porke seas un timador....

Saludos!

PD: Es la primera vez que escribo en incidencias, pero esta vez creo que tenia que mojarme a favor de este user porque se que a simple vista hacer una pregunta no parece grave, pero como dije antes el que acostumbra a entrar en el post de resumenes estaba ya harto...

PD2:Perdon por no poner acentos pero esque no me funciona la tecla del teclado xD

PD3:Perdon por el tocho XD

PD4:Yo aqui solo expongo mi opinion personal, ya que no conozco a NINGUNO de los dos implicados, pero tenia que decirlo..

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #5
Escrito   0  0  
En mi opinión Tetsita no se merece el rojo para nada.
Hay que ser consecuentes con cada rojo que se dé ya que esto puede afectar a la hora de hacer tratos.

Saludos y espero lo solucionen

Correo: toberrocolonias@yahoo.es
REFERENCIAS: PERFUMES PRECIOS INCREIBLES !!!!http://www.gsmspain.com/foros/hp635...da-Precios.html

ZNER: LO PEOR DEL FORO. ROJO POR NO PAGARME UN VERSUS.
LOS VERDES POR TRATOS OK EN COMPRA-VENTA

He hecho tratos y volvería a hacer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
tatsita :

Ahora lo entiendo, vas de castigador... ¿ con la intención de que después la gente te pida perdón o algo y sentirte bien o como es la cosa?

Mi pregunta estaba relacionada con el hilo, el fallo fué que por no darme cuenta hice un post nuevo, en vez de editar el que ya tenía y incluir la pregunta en él, pero de ahí a que por tus santos c*j*ne* eso te permita el lujo de calificar mi (y otras) reputaciones como muy malas... pues vaya...

A tu bola
Yo no te voy a mendigar el verde ni nada, así que...

-----fin

Sólo decir que el rojear o poner un verde no es sólo por los tratos que hagas en compraventa, tambien incluyo comportamiento, y buen uso del foro.

Si cada vez que me apeteciera saber información sobre algo, en vez de invertir 3 minutos preguntara... el foro ser haría un tostón y un auténtico desmadre. Mi posición sobre el rojo es simple y clara, en ese post se ha creado para lo que se ha creado, se ha avisado mil veces que era SÓLO RESUMENES, y la gente sigue escribiendo preguntas. Yo no busco ni perdón ni nada, puesto que ni soy el padre de nadie, ni tengo obligaciones con nadie, lo que me ha sorprendido es que teniendo los posts que tienes, hayas hecho lo que has hecho, y además no seas capaz de decir que te has equivocado y te dediques a insultar y menospreciar en este caso a mi. Y como yo, sé que hay bastantes users que les molesta meterse cada vez que haya una respuesta para ver lo que se oferta y encontrarse con NADA relacionado al post.

Simple y llánamente eso, lo que se llama un uso adecuado del foro por respeto a los demás usuarios.

yopp yoooo
 #7
Escrito   0  0  
Espero que podais solucionarlo porque tampoco creo, a mi forma de verlo, que se merezca el rojo.

Te pongo el verde para compersar Tetsita.

Un saludo a los dos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por llillo
(...)

Por todo esto como comenta el user mekoloko, un grupo de users (entre los que yo NO estaba, ya que yo paso por ahi de vez en cuando xD, aunque me toque las tnarices tambien) aviso´ y re-aviso unas cuantas veces de que aquel que posteara en el hilo de resumenes y no pusiera su resumen seria rojeado..

Asi que Tetsita, lo siento que te haya tocado a ti pero las cosas son asi amigo..., de todas formas piensa que si alguien en un futuro quiere hacer algun trato contigo, si ve el rojo, y mira en incidencias, vera que no es por un mal trato ni porke seas un timador....

(...)


Es que yo escribí un resumen, no sé si has leido mi posteo aquí o no. La pregunta fué a más, no me di cuenta y escribí un nuevo post. Y en tal caso si alguien lo ve tan mal como mekoloko, que describe y parece que cometí una ofensa al foro, que me ponga un regular, por ejemplo.

Pero que me pongan un rojo al igual que se le pone a un estafador, pues me parece exagerado e injusto.

quote:
Originalmente escrito por raulKs
Espero que podais solucionarlo porque tampoco creo, a mi forma de verlo, que se merezca el rojo.

Te pongo el verde para compersar Tetsita.

Un saludo a los dos.


Muchas gracias, procedo a devolvértelo emoticon guiño


PD: Acabo de ver que mekoloko me cambió la penalización. Detalle que dice mucho de él, ya que se da cuenta de que actúo un poco injustamente. Yo también voy a cambiar mi voto. Hay cosas mucho más graves en este foro dignas de penalizar que una pregunta expuesta en donde no se debe sin ningún tipo de mala intención.

Saludos. Por mi parte el tema está zanjado.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
pfff... dejarlo... que le pongo un verde, que veo que se regalan, y paso de lios con nadie... y paso de pasarme tiempo en esto, que bastantes cosas tengo que hacer ya.

Enga gente...

yopp yoooo
 #10
Escrito   0  0  
.

.
Volver a Incidencias