Socorro!!!!! Mi Movil Hace Cosas Raras

5.351 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un problemilla con mi movil, he llamado a orange y he ido a la tienda pero nadie sabe lo q pasa. Querria saber si alguno ha tenido o tiene esta incidencia y saben lo q es. Comienzo la explicacion, desde hace unas tres semanas a mi movil llegan llamadas q se identifican como retenidas q cuando descuelgo suena una musica al intentar "desretenerla" se queda en silencio y no pasa nada, al final tengo q colgar.
Recibo perfectamente las llamdas de la gente, tengo bien activada la llamada en espera y puedo llamar sin problemas. Vamos que el movil funciona perfectamente solo q recibo esas llamadas extrañas q no aparecen en la factura o por lo menos por ahora.
Espero q me puedan dar una solucion pq la verdad q no se q puede ser.
Muchas gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Ponte en contacto con Iker Jiménez cuanto antes.
 #3
Escrito   0  0  
Antes de nada... cuando recibes esas llamadas, en la pantalla del móvil ¿qué número aparece? (si es que no aparece con número oculto) ¿O te aparece directamente lo de "retenida"?

Te lo pregunto porque es más que probable que lo que suceda es que te estén llamando desde algún callcenter ya que, lo que suelen hacer es llamar a varios números a la vez y ponerlos automáticamente en espera (reteniendo las llamdas) para, en el momento que puedan atender la llamda que han hecho (de ahí que cuando contestes salga una música).

El tema de que cuando tu la "desretienes" se quede en silencio es que, en el fondo, lo que tú estás haciendo es retener esa llamada, de ahí que no escuches nada. Si vuelves a "desretener" la llamada verás que o bien vuelves a escuchar la música o el operado que quiere hablar contigo (eso si no ha colgado ya).

Vamos, al menos, eso es lo que yo creo.

O si no, como bien te han apuntado, vete llamando a Iker Jiménez... emoticon disimulo

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ngue
Te lo pregunto porque es más que probable que lo que suceda es que te estén llamando desde algún callcenter ya que, lo que suelen hacer es llamar a varios números a la vez y ponerlos automáticamente en espera (reteniendo las llamdas) para, en el momento que puedan atender la llamda que han hecho (de ahí que cuando contestes salga una música).

Sí, eso es. Algunas veces, cuando llamas tú mismo a un centro de atención al cliente y el operador te pone en espera por lo que sea, te retiene la llamada, el móvil se entera, y te pone en la pantalla que la llamada está retenida. Otras muchas veces les basta con ponerte música o poner el micrófono en mudo, pero otras retienen la llamada.

Lo que comenta ngue es lo que está pasando. A tu móvil no le pasa nada raro. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
en resumen, puede que te estén llamando de Movistar para captarte...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias a todos por las respuestas probare a esperar un poco con la musica a ver si llaman de algun sitio.
Volver a General