llamada de 1485...

3.398 17
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues han llamado durante varios dias a mi madre del 1485 pero como no se entera muxo siempre dice que la llamen a una hora concreta que sabe q estaré yo, pero nunca cumplen ese horario, les llamo yo y me dicen que no pueden decirme que me ofrecerían que pasan nota y ya me yamaran, mi madre es de vodafone y esta interesada en portarse a prepago movistar por tema cobertura, alguien me puede decir que terminales están ofreciendo los del 1485? gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hay muchísimos operadores de movistar en el foro que te pueden tramitar la portabilidad y tienen puesto que frecen.
Tu les pasas tu nº de telefono y a la hora a la que quieres que te llamen. Hay que hacer como que no estaba previsto y todo eso.

Te pongo un link de una que te puedes fiar:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...tar#post7880296

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
pues aqui estoy yo, que soy uno de los operadores que trabajo para MS, contacta conmigo si quieres y ya hablamos, un saludo.

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4
Escrito   0  0  
hay por aki algun forero que curre para movistar y que tenga veteranía en el foro?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaizkarr
hay por aki algun forero que curre para movistar y que tenga veteranía en el foro?

TE ENVIO LAS OFERTAS PARA PREPAGO. UN SALUDO

EN PREPAGO ESTÁN DISPONOBLES;
LG KP100 0€/ / NOKIA 6555 49€/ / MOTOROLA EM 325 39€/SAMSUNG GT E 1360 9€/ LG KP 235 9€/MOTOROLA K1 49€/MOTOROLA U9 69€/NOKIA 2630 19€/ NOKIA 5310 79€/SAMSUNG B270 0€/
 #6
Escrito   0  0  
no encuentro en la galeria del foro las caracteristicas del samsung b270 para saber si tiene blutuzzzz radio etc
 #7
Escrito   0  0  
Jojo, los comerciales de MS andan como buitres.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaizkarr
no encuentro en la galeria del foro las caracteristicas del samsung b270 para saber si tiene blutuzzzz radio etc
no tiene nada ese movil solo para llamadas y sms
esta gratis en prepago
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo no entiendo nada!!! Mucha llamadita del 1485 para pasarnos a Movistar y hoy llamo yo por mi cuenta y me dicen que me tengo que dirigir a una tienda de Movistar, que allí no pueden hacerme la portabilidad emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
ok, ya e mandado privado a un operador d movistar dl foro, hay alguna oferta nueva en terminales para porta prepago a movistar hoy? gracias
Volver a Movistar