ESTRATEGIA de XFERA

9.416 20
 #1
Escrito   0  0  
SE DE BUENA FUENTE QUE...

xfera va a salir al mercado en el mes de octubre, su politica de ventas va a ser bestial, sus precios van a ser descomunales para atraer abonados, van a salir packs de telefonos de gama alta tirados de precio con un monton de saldo en llamadas, los telefonos tendran un problemilla, no se podran liberar de ninguna forma para usarse con otra compañia, solo con xfera, la cobertura de xfera esta practicamente negociada con amena y van a desarrollar juntas la cobertura TOTAL de estas dos empresas, aunque las tarifas de xfera seran sensiblemente mas bajas que las de amena prepago y notablemente menores que en amena contrato, los telefonos de gama alta que se ofreceran por un precio irrisorio son los siguientes, nokia 8210 de xfera con tarjeta prepago de 90 euros por 150 euros. nokia 8310 con tarjeta de 120 euros por 250 euros, nokia 3330 con tarjeta de 90 euros por 120 euros, alcatel 512 con tarjeta de 120 euros por 200 euros, alcatel 311 con 90 en llamadas por 110 euros,estos son algunos de los ejemplos que podremos disfrutar en octubre, eso si, tener en cuenta que los telefonos no se podran liberar de ninguna manera,xfera a gastado bastante para que esto no surja y capatar con esa politica de precios a nuevos clientes.


 #2
Escrito   0  0  
Pero no entiendo como pueden hacer que un teléfono no se pueda liberar, ¿le cambian el softwar original por uno creado por ellos? Toy confundio:confused:

 #3
Escrito   0  0  
oye pon el algun link donde poder consultar los telefonos y sus precios vale??

entonces tendra la misma cobertura que amena y dispondra de sus mismos servicios no?¿???¿

pd: poner link para ver los precios, telefonos,tarifas..............etc

ciaoooooooooo.
 #4
Escrito   0  0  
Sinceramente, no me lo creo. Espero estar equivocado


LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #5
Escrito   0  0  
No se podra liberar de ninguna manera..eso dicen todosemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa ... Ademas con la ley de portabilidad esto era ilegal si no me equivoco ¿no?
saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Que yo sepa desde hace tiempo, leí que xfera solo tiene permiso para trabajar en la banda UMTS por lo que el gsm no puede tocarlo, entonces usar un 8210, 512 o terminales gsm no seria posible. Esto me pone en duda porque mi sl45i en redes que existan aparece tambien XFERA.

Eso creo recordar, ave si alguien sabe mas.
Salu2

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Parece muy bonito para ser cierto, y eso de no poder liberar.... Por otra parte o entra en el mercado con una política de precios rompedora o durará en el mercado menos que la canción de tamara emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon guiño

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #8
Escrito   0  0  
Saliendome un poco del tema, tambien canal satelite juraba y perjuraba que la blackcard no se podía piratear y dos semanas despues (despues de mucho esfuerzo, os lo puedo asegurar que he estado siguiendo el desarrollo y les ha costado muchísimo) ya se puede conseguir.
Con esto pasará lo mismo. Si hay algo que caracteriza a xfera es que se rodeó desde el primer día de muy buenos profesionales y si tuvo el fracaso que tuvo fue por el retraso de las umts, pero no creo que en este mundo haya un software infranqueable.

 #9
Escrito   0  0  
Pues eso, teniendo en cuenta que es una empresa con ingresos de clientes nulos, tendría que estar patrocinado por alguna empresa muy fuerte (que no conozco), que estuviera dispuesta a arriesgar el negocio.

De todas formas, yo tenía entendido que Xfera tenía alquilada la red de Vodafone, no la de Amena.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"08/08/2001 Airtel-Vodafone y Xfera firman el acuerdo de roaming - Airtel-Vodafone y Xfera han firmado hoy un acuerdo para la utilización de la red GSM / GPRS de Airtel-Vodafone por parte de Xfera, en lo que se conoce como roaming o itinerancia nacional."

Quieren clientes?
Sencillo: mejores servicios a menor precio.

Saludos

AlcoVi
Volver a Yoigo