Publicidad engañosa

1.520 9
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado un email de Simyo, noticias-simyo@simyo.es cuya cabecera dice:

Consigue un Nokia N95 con simyo

Pues bien, en el cuerpo del mensaje, no aparece nada que haga referencia al N95. Entro en su web y nada. Asimismo entro en el apartado de telefonos moviles y este ni siquiera aparece.

Pues lo dicho, este abuso, me parece publicidad engañosa. Cada dia mas decepcionado con Simyo.

¿Le ha llegado a alguien mas?

Salu2



P.D. Les he contestado al email, diciendole, que esto, es publicidad engañosa.

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h7471...urso-Simyo.html

emoticon guiño

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi, con la cabecera del email y viendo el contenido, no veo nada de concursos ni chorradas. Reitero que el email que me ha llegado, para mi, es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Salu2

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txus007
Pues a mi, con la cabecera del email y viendo el contenido, no veo nada de concursos ni chorradas. Reitero que el email que me ha llegado, para mi, es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Salu2


Es el apartado:


Encuesta

Testimonios

Lo más destacado del mes
Encuesta

¿A qué famoso te gustaría tener en la agenda de tu móvil?

Responder >>

No es publicidad engañosa, el concurso está, el problema es que el mail no está muy bien diseñado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Cierto, el Nokia se puede conseguir participando en la encuesta que aparece en uno de los módulos del newsletter, aunque quizá podíamos haberlo indicado mejor.

Un saludo,

Luis
 #6
Escrito   0  0  
Yo considero publicidad engañosa decir que te puedes hacer de Simyo por 1€ y luego poner en letra pequeña o que pasa a toda velocidad que hay gastos de envío de 3,95€.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo considero publicidad engañosa decir que te puedes hacer de Simyo por 1€ y luego poner en letra pequeña o que pasa a toda velocidad que hay gastos de envío de 3,95€.

+1

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #8
Escrito   0  0  
Acaba de recibir este email y aunque en el cuerpo del mensaje no queda claro, con pulsar cualquier enlace aparece la información del concurso.

Creo que se te ha ido mucho la mano al catalogarlo de publicidad engañosa.

Lo del alta a 1 euro sí que es publicidad engañosa tal y como apunta T101.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Sea lo que sea, el mero hecho de recibir estos correos a mi ya me cabrea y me obliga a pasar de ellos en el próximo correo. Las cosas o se hacen bien o no se hacen; que ya somos mayorcitos como para cometer semejantes errores y torpezas.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
+1

+2


O 1€ o que pongan por solo 4,95€ o 5€ si les hace ilusión, pero destrangis los gastos de envio como que no mola.
Volver a Simyo