Precios de las llamadas internacionales de Yoigo para este verano?

2.014 8
 #1
Escrito   0  0  
Se sabe algo de los precios de las llamadas en roaming de Yoigo para este verano? Como el 1 de Julio entraba por ley, la nueva normativa europea, si Yoigo decidiese subir sus llamadas debería comunicarlo con 1 mes de antelación. Si no lo hacen me imagino que no subiran las llamadas, que solamente bajarán lo que la normativa les obliga.

Si alguien sabe algo que lo comunique.

Saludos emoticon alegre

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa enterarme... Tengo un número en yoigo y este verano me voy de inter. A que precio obliga la normativa europea?

Saludos

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gonxos
Me interesa enterarme... Tengo un número en yoigo y este verano me voy de inter. A que precio obliga la normativa europea?

Saludos


La normativa europea obliga a que como mucho un mensaje enviado en roaming dentro de la UE y asociados cueste 11 ctms, las llamadas recibidas 19 ctms/minuto y las emitidas como mucho 43 ctms/minuto. Y en datos 1 € el MB.

Pero yo quiero saber como quedaran todas las tarifas internacionales a partir del 1 de Julio y si subiran algunas de ellas. Vodafone si ha publicado como quedaran sus nuevas tarifas internacionales.

Saludos

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
La normativa europea obliga a que como mucho un mensaje enviado en roaming dentro de la UE y asociados cueste 11 ctms, las llamadas recibidas 19 ctms/minuto y las emitidas como mucho 43 ctms/minuto. Y en datos 1 € el MB.

Pero yo quiero saber como quedaran todas las tarifas internacionales a partir del 1 de Julio y si subiran algunas de ellas. Vodafone si ha publicado como quedaran sus nuevas tarifas internacionales.

Saludos


Pues yo te puedo confirmar que Movistar tambien lo está comunicando. Precisamente esta tarde he visto la factura de Movistar de la empresa dónde trabajo y detrás de la factura venia la comunicación de los nuevos precios a aplicar a partir del 1º de Julio. Me he llevado tal sorpresa y me he quedado a cuadros de que Movistar por iniciativa propia bajara precios y ahora resulta, como tu dices, que es una normativa que les obliga, manda huevos!! jajajaj...

De todas maneras, ¿las tarifas en roaming de Yoigo están por debajo del tope obligado por la nueva normativa? porque si es así y no han dicho nada se supone que las van a dejar como están. Digo yo.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
Los mensajes de Yoigo están a 30 céntimos, por encima de la norma. La tarifa de recibir llamadas también está por encima. La única que está por debajo es la de hacer llamadas, que está a 34 y el tope son 43.

Me parece de vergüenza que se fije un tope de 11 céntimos en los SMS desde Europa mientras en España la mayoría de operadores están cobrando 15 para mensajes dentro del mismo país...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrecho
Los mensajes de Yoigo están a 30 céntimos, por encima de la norma. La tarifa de recibir llamadas también está por encima. La única que está por debajo es la de hacer llamadas, que está a 34 y el tope son 43.

Me parece de vergüenza que se fije un tope de 11 céntimos en los SMS desde Europa mientras en España la mayoría de operadores están cobrando 15 para mensajes dentro del mismo país...


me parece que te equivocas, los sms de yoigo estan a 8 cts. he estado hace poco en alemania y asi me los han cobrado



saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Mi experiencia en Italia son mensajes a 30 céntimos, y así figura en la web de Yoigo.

http://www.yoigo.com/tarifas/internacionales.php

¡Has tenido mucha suerte! Con simyo son 9 céntimos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
saludos
 #9
Escrito   0  0  
Quedan 2 semanitas para que entre en vigor los nuevos precios de roaming dentro de la UE, pero Yoigo todavia no ha informado de sus cambios de precios de las tarifas. Me imagino que si no han informado de nada cuando ya queda menos de un mes, me imagino que no subirá sus tarifas y se adaptará a la normativa europea.

Saludos

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo