Sobre el T65

609 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Tengo un T65 desde hace 1 semana y quisiera saber si cuando envias un mensaje con alguna imagen, solo lo pueden recibir otros T65, o tambien algun Nokia.
Y otra cosilla, para poder bajarte algun sonido o imagen has de incluir la opcion de WAP en el contrato de la linea, no? Y para mandar un mail, tres cuartos de lo mismo supongo.


Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Por las pruebas que he hecho los EMS de Ericsson son comaptibles con siemens y alcatel. Con mas nose

De lo de wap depende del operador
saludos
 #3
Escrito   0  0  
hola chic@s (nunca se sabe):
yo hace unos días devolví a la tienda mi T65 por el problema de las mensajes. No podía usar el T9, pues solo permitía enviar 80 caracteres si incluía una palabra con acento, además si lo recibía otro movil ponía "tipo mensaje no soportado". Interesado por el tema he estado viendo otros moviles con T9 y he visto que siemens (s45) no pone acentos, nokia (3310) sí que los pone, pero en ambos funciona correctamente (lo envía aunque el que lo reciba lo vea sin acentos). En otros moviles sin T9 (NEC DB4000 y DB2000) he visto ni siquiera existen los caracteres acentuados(están acentuados así: àèìòù, que no es lo mismo) Mi pregunta es ¿qué pasa Ericsson los envía como EMS para que dé tantos problemas (vamos como si fuera un dibujo)? ¿Os ocurre a todos vosotros lo mismo con el movil??

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
a mi con el 3310 me pone acentos abiertos nose xq me pasa eso pero a la hora de enviar el sms no hay problema, me manda los 160 caracteres o los 459 unidos sin ningun problema,ciao.
 #5
Escrito   0  0  
Hola!

Pues hablando del tema, el otro dia le envie un mensaje a un amigo y no se por que pero escribi poquisimos caracteres y el movil me los envio como 2 sms, cuando todo cabia en uno y de sobra. A que es debido esto? A un fallo del movil quiza? Tenia activado el T9 por si fuera por eso.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
ricparker si has escrito el sms con un ericsson con T9 y acentos seguro que ha sido el problema que antes comenté.
djraven el 3310 si que escribe los sms con acentos lo que debes comprobar es que al que se lo envías (que no sea otro nokia 3310) lo reciba bien (con esos acentos). La idea debe ser que los elimina en el envío.

 #7
Escrito   0  0  
Si envías un sms escrito kon t9 desde un 3310 o cualquier nokia no tendrás problema. El asunto no es el teléfono. En Ericsson es un fallo de software, en lás demás compañías que usan t9 funciona perfectamente. En cuanto a que lleguen sin acento no es que el terminal los elimine,sino que el soporte de letra del operador no recoge las tildes españolas,pero sabe interpretar a la perfección la letra sobre la que está puesta, no como pasa en algunas webs que introduce un carácter distinto.
Volver a General