Problemas de fábrica en el 5800

4.917 28
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver este movil tiene problemas reconocidos por todos, laros y evidentes:

1- La integridad de la junta en la esquina superior derecha del terminal no es estanca, quiero decir, que si te vas a una habitación totalmente a oscuras, verás que el móvil filtra luz desde su interior a través d e dicha esquina, el resto si aparecen bien selladas, además dicha junta se va a abriendo un poquito más con el paso del tiempo. Solo un poco eh, motivo por el cual puede entrar polvo al móvil y estropearse, por ejemplo la webcam delantera. Yo tengo esa ligera holgura, que de momento no me preocupa, no detecto polvo en su interior.

2- El famoso problema del auricular, este es el más extendido sobre todo en los móviles de la primera remesa, es un problema claro, vamos que si lo tienes lo sabes y no dudas, si dudas si lo tienes o no, es que no lo tienes, lo que sucede es que mientras el móvil NO ESTA EN MANOS LIBRES, a través del auricular del teléfono se escucha o muy bajito o muy alto, sin tú variar el volumen, vamos que aunque lo tengas al máximo en determinados momentos se escuchará muy poquito, de una forma muy clara, en cambio si lo pones en manos libres se escucha bien. Mi móvil es de primera remesa lo tengo desde 2008 y todavía no he tenido dicho problema.

3- Problema de manos libres, algunos tienen este problema y no se bien a que es debido, a mi me pasa solo en ocasiones, cuando el móvil está en manos libres escuchas perfectamente pero a ti te escuchan entre cortado, es curioso, por que a mi si estoy quieto no me sucede, me escuchan perfectamente, pero, si voy en el coche y activo el manos libres me escuchan entre cortado, y podrías pensar: es de la cobertura, normal, te estás moviendo, pero en cambio, si desactivas el manos libre yendo en el coche, te escuchan perfectamente!!!, pero por contra, si estás completamente parado no sucede con o sin manos libres... lo que te lleva a pensar que no es del mocil y si de cobertura, como veis... contradictorio... no se bien a que se debe, alguna idea ?, Aquí las admito por que ando desconcertado.

4- Tema de los colores de la pantalla: Aleatoriamente y momentaneamente de forma esporádica la pantalla se cambia de colores, problema que se soluciona solo al segundo o segundos, o bloqueando y desbloqueando el teléfono, aquí tengo que decir, que ami me pasa, y me lleva pasando desde que adquirí el terminal, a razón más o menos de 1 vez cada dos semanas durante un par de segundos, usando el teléfono muchísimo.

Bueno, a mi personalmente no me preocupa ni lo de los colores de pantalla, por que es tan poco frecuente y dura tan poco que no me es para nada, molesto, lo del altavoz del auricular no me sucede, y el tema de la integridad de la carcasa a mi de momento no se me ha llenado de polvo, ni me preocupa, la verdad es que para ver que falta esa integridad.. o estás en una habitación totalmente a oscuras o ni lo notas, no me preocupa. Y por esos motivos, a no ser que se agraven, no lo llevaré al sat, y tengo ya el móvil 6 meses, paso de llevarlo y que al abrirlo me rayen la pantalla por dentro, o dejen su huella dactilar.. o simplemente le caiga polvo y me toque abrirlo para limpiarlo yo.., vamos que lo tengo muy bien cuidado, con protector siempre y sin rallas y no me gustaría verlas, que eso si me molestaría.

Ahora bien el tema del micrófono en manos libres, si me desconcierta, por que me molesta tener que coger el móvil y ponérmelo en la oreja mientras conduzco, asumiendo riesgo de que me multen. Este si me gustaría solucionarlo , el caso es que si lo levo al sat se vana reír de mi, pues estando parado funciona perfectamente, jajajaaj.


Sin más pretexto espero haberos aclarado los posibles problemas que he leído y que tenemos o que algunos tienen, o pueden tener, gracias.
Un cordial saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me pregunto. El otro dia puse manos libres pero no tenia ninguna opcion para volver a quitarlo y volver a escuchar como normalmente pegado a la oreja.
Juraria que habia 4 opciones y ninguan era desactivar el manos libres o altavoz.
Se puede? y como seria?
Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Pues es bién sencillo, con el mismo botón pasas de teléfono a altavoz, y cuando estas en altavoz ( manos libres), el mismo botón pasa a llamarse: pasar a teléfono, por tanto si le vuelves a dar pasas a teléfono ( auricular.


Resumiendo.... con el mismo botón.
 #4
Escrito   0  0  
Pues juraria que el mismo boton era para silenciar el telefono , osea que no me oyeran a mi. Cuando tenga ocasion probare
Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Ya se me esta metiendo el miedo en el cuerpo. Y... yo que pensaba pillarmelo en 15 dias... espero que no me pase nada de eso que tu dices

Saludos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
chusis0 te puedo decir que a mi no me pasa nada de eso y a mucha gente, esto es como todo, siempre en los foros se ve los fallos que pueden tener determinados terminales, siempre ha pasado asi, yo he tenido muchos moviles la mayoria de la marca SonyEricsson o Nokia y siempre todos los modelos han tenido en algunos moviles fallos que son lo que suele postear la gente.
Por cierto que para el coche lo mejor siempre es un kit manos libres, se oye mucho mejor y es lo mas practico.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el problema de la holgura de la carcasa, pero de momento no lo voy a llevar al SAT por eso. Lo que si he detectado, al comparar con un telefono nuevo, es que el boton de desbloqueo (el que desliza)tambien ha cogido holgura...
Desde luego vaya calidad de los acabados Nokia...emoticon sorprendido
¿Alguien más lo ha notado?

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo no he notado ni la holgura, ni lo que comentas de la tecla del desbloqueo

Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, ¡utilizan la del otro….!

Esta frase es de un genio, es de Groucho Marx
 #9
Escrito   0  0  
La holgura del boton de desbloqueo no es en el sentido de desbloqueo si no en el contrario (a lo ancho)
He comprobado que debe ser un tema comun inherente al uso, ya que en otros telefonos con poco uso también existe.

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #10
Escrito   0  0  
A tiggerbcn:

Antes de nada agradecer tus reviews, comentarios y aportes que enriquecen muchisimo el foro en el que se aprende uno mucho sobre estas cosas..

Queria decir que todos los 5800 que he visto hasta ahora tienen dicha holgura, y que no es como todo, hay que tener bastante suerte para que no tenga esa holgura, quizas en las siguientes hornadas lo arreglen como lo hicieron con el problema del altavoz.

En muchisimos foros de todo el mundo se habla de estos problemas, primero el del altavoz, y despues la holgura. Un gran porcentaje, por no decir la mayoria padece este problema, que no es que sea un fallo grave, sino que hace que el movil en sí cruja, y parezca de juguete.

Digo todo esto porque siempre saltas con que el tuyo no tiene esa holgura y que no todos los 5800 la tienen, pero lo cierto es que la mayoria si que la tienen y que n ola tengas tu no quiere decir que n osea un problema o sea un fallo menor de nokia.

yo sinceramente pienso que es una grandisima cagada este movil con lo bueno que es este fabricado a pie con material de 2 duros
Volver a Nokia