Movistar se plantea replicar su tarifa a 9 cms de Contrato Simple en prepago

9.779 38
 #1
Escrito   0  0  
Segun una entrevista publicada en Movilonia,en preguntas que han hecho a Domingo Vallejo,directivo de Movistar,dice que la compañia se esta planteando replicar la tarifa de 9 centimos que actualmente ofrecen en Contrato Simple,tambien extenderla al prepago.
Todos los que nos movemos por este foro,sabemos que en otras OMV,ofrecen tarifas competitivas,pero ya es un paso importante que esta dando Movistar,porque las tarifas prepagos,se estan quedando obsoletas.
Estaremos atentos,pero parece que puede existir un cambio.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #2
Escrito   0  0  
Ahí los quiero ver yo. Si la ponen a 15 céntimos ya es para darse con un canto en los dientes.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Si de verdad acaban sacando esa tarifa en prepago, Movistar dará la puntilla a muchas OMV...
 #4
Escrito   0  0  
pues estaría bien que una de las tres "grandes" sacase una tarifa competitiva en prepago, porque desde luego, lo de algunas como Orange por ejemplo, es como para quedarse sin clientes en prepago, pues vaya precios y encima supeditados a hacer recargas de 10€ si no son aún más caras...
 #5
Escrito   0  0  
No se porque me da que esa tarifa estaria supeditada a alguna recarga obligatoria, al estilo del "Tu eliges" o la "Tarjeta más".


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
No se porque me da que esa tarifa estaria supeditada a alguna recarga obligatoria, al estilo del "Tu eliges" o la "Tarjeta más".

Pues si fuera mi linea principal, no me importaria una recarga mensual por 9 cents/min a cualquier operador y cualquier hora, pero como no lo es, no me interesaria la tarifa en caso de tener que recargar cada mes.
 #7
Escrito   0  0  
Sinceramente espero que ninguno de los últimos movimientos de las tres "grandes" sea la "puntilla" para ninguna OMV.

¡Mamma mía, pero cuanto tenemos que agradecer que hayan aparecido!




quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Si de verdad acaban sacando esa tarifa en prepago, Movistar dará la puntilla a muchas OMV...
 #8
Escrito   0  0  
Con que modifiquen la tarifa "Tarjeta Más" y la pongan a 9 cts, ya estaría bien. (y que puedas seguir teniendo módulos de ahorro y apuntarte a promociones).

Y ya que estamos el resto de tarifas 35 cts, ya que pagar entre 45 y 60 cts el minuto si llamas fuera de Mi gente, fuera de un determinado horario, o alguien que no sea Movistar es una ESTAFA.

Movistar debería hacer un cambio en todas las modalidades de tarjeta.

Yo lo dejaria así.

- Tarjeta Más - 9 cts min y SMS 9 cts (con recarga de 10 euros).
- Tarjeta movistar - 5 cts a otros Movistar
- Tiempo Libre: 10 cts min (copiando a Orange pero sin minimo de recarga)
- Tarjeta Única 24 horas 19 cts minuto (que eso de 38 cts min que mierda más grande)

Mi Gente lo convertiria a Modulo de ahorro con una cuota de alta 6 euros, y fuera.

100x1 Movistar: Modulo de ahorro para todos los clientes con cuota mensual de 3€ sin permanencias ni historias.

Resto de llamadas 35 cts fuera del horario. (Como Orange).

Así se actualizaría un poco los precios habria más donde elegir e igualaría a la competencia e incluso la superaría, pero como Movistar vive de la marca, pues así van, perdiendo clientes por todas partes y dando por saco cada día del 1485 para ofrecerte un cutre móvil en prepago para que portes con ellos.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Ni creo en brujas ni veo la "Activa Mas" por debajo de los 15 cents./min. + I.V.A.

Yo tampoco la veo. emoticon sonrisa Si buscan mantener más o menos los ingresos que tenían no pueden bajar demasiado. Es más que probable que la recarga mínima obligatoria salga a la luz en esa modalidad (y dudo que el precio sea ése, sinceramente).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar