Bravo Tierry Henry

814 11
 #1
Escrito   0  0  
Si yo me he alegrado por alguién en la final de hoy ha sido por él. Lo ha ganado todo y sólo le quedaba la Champions para redondear su brillnate carrera y se le resistía. Recuerdo su cara de tristeza en la final anterior Arsenal - Barcelona perdida por Wenger frente al Barça de Rijard. Y también a E'Too consolándole y diciendole : ¡vente!

Pues bien ; al final su sueño se ha cumplido y la carrera de este fino y brillante estilista ya puede terminar habiendo conseguido todo lo que un futbolista puede conseguir

¡ Bravo Henry!


S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Bravo Tierry Henry

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljETArra
Bravo!
Pero a Henry aún le queda gasolina para muchas carreras y goles.


Me parece que ya no le queda mucha "gasolina" para más ( la edad no perdona) pero ojalá siguiera muchos años más para deleirte de los que nos gusta su estilo de juego

S2
 #4
Escrito   0  0  
Se lo merecía el "chaval" emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
pues yo tb me he alegrado un monton poor el ... me acorde tb la carita de pena que se le quedo con el arsenal ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo pensé también eso cuando se puso a mirar la copa por su reverso, donde están anotados los nombres de todos los clubs ganadores. Seguramente estaría pensando: esta la perdí, esta también, aquí por poco,...

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
Para mi Henry es un grandisimo jugador, pero como persona está dejando mucho que desear con los tipicos comentarios que queria ganar la copa de europa por Cataluña, que no es España. Pues señor Henry, geografia no habra estudiado mucho y sino cojase un mapa y vea donde está Cataluña.

Enhorabuena a los culés.
 #9
Escrito   0  0  
Todo un profesional y fantastico jugador.el dijo que ficho por el barça para ganar la champions y despues de un año complicado,ha cumplido con creces

Gracias titi por tus muchos goles y sacrificio,para los cules ya eres parte de la gran familia blaugrana


Y a pesar de no deber estar en este hilo,Gracias tambien a Sylvinho por ser una gran persona y todo un ejemplo de profesionalidad,a pesar de su edad
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Y a pesar de no deber estar en este hilo,Gracias tambien a Sylvinho por ser una gran persona y todo un ejemplo de profesionalidad,a pesar de su edad

Cumplidor 100%. No soy del Barça pero se le debería reconocer la profesionalidad, menuda papeleta tenía y como la solvento.
Volver a Deportes