Duración batería !!

2.907 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy un poco preocupado. Hoy era mi primer día con el teléfono y tras dejarla toda la noche cargando, la batería no me ha llegado a durar ni 8 horas.
De las 8 horas he estado con 3g activo como mucho 1.5 horas, el resto sólo con 2g.

Tengo tres cuentas de correo que se refrescan cada 15 min y el programa del tiempo que se refresca cada hora.

Sólo he hecho una llamada que ha durado 2 min.

Además no he usado casi nada el teléfono ....

Me ha defraudado mucho el tema de la batería emoticon triste

Los que les dura más, podríais indicar que configuración teneis diferente a la mía ???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isma.mail
Yo estoy un poco preocupado. Hoy era mi primer día con el teléfono y tras dejarla toda la noche cargando, la batería no me ha llegado a durar ni 8 horas.
De las 8 horas he estado con 3g activo como mucho 1.5 horas, el resto sólo con 2g.

Tengo tres cuentas de correo que se refrescan cada 15 min y el programa del tiempo que se refresca cada hora.

Sólo he hecho una llamada que ha durado 2 min.

Además no he usado casi nada el teléfono ....

Me ha defraudado mucho el tema de la batería emoticon triste

Los que les dura más, podríais indicar que configuración teneis diferente a la mía ???

Utiliza el buscador. Hay un hilo que trata exactamente de eso. Palabra clave > batería

Saludos, y bienvenido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968

Utiliza el buscador. Hay un hilo que trata exactamente de eso. Palabra clave > batería

Saludos, y bienvenido


Sólo he encontrado algo relacionado en el hilo http://www.gsmspain.com/foros/h7434...anager-Pro.html y luego alguna recomendación sobre no usar 3G.

Algún otro hilo donde hable de la batería ??

Siento, si soy algo pesado y si esto está muy respondido, pero me preocupa que dure tan poco. Se que con el uso la batería mejorará algo, pero es que no he llegado ni a 9 horas sin casi uso.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a buscarlo
Joer, pues no me aparece por ningún sitio, pero había un hilo en el que se hablaba de desconectar los datos de referencia.
Yo los tengo casi siempre desconectados, y estoys consiguiendo hasta 5 días de uso entre cargas emoticon gafas

Ajustes > Sincronización de datos > Datos de referencia
 #5
Escrito   0  0  
Y sabes en que consiste esto de los datos de referencia ?

Por otra parte, puedes indicarme como tienes configurado el movil. Es para ver que es la mejor configuración, ya que 5 días me parece un sueño emoticon sonrisa

Usas 2g o 3g?
Que aplicaciones tienes que consuman datos y por tanto batería?
 #6
Escrito   0  0  
Si hablas del HTC Magic, a mí me dura entre día y medio y dos días, según si hablo un poco más o muy poco. Lo tengo siempre en 3g y sólo desconecto los datos de referencia y capo el gprs/3g con Apndroid por las noches, unas 7-8 horas. El nivel de brillo de pantalla, está como venía por defecto, es decir, a algo menos de la mitad. Y lo uso cada día para varios mensajes, correos, algo del Market, navegar, algún programa de ocio, a veces algo de gps o cámara... en total como unas dos horas o así al día, tampoco lo tengo cronometrado.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Si hablas del HTC Magic, a mí me dura entre día y medio y dos días, según si hablo un poco más o muy poco. Lo tengo siempre en 3g y sólo desconecto los datos de referencia y capo el gprs/3g con Apndroid por las noches, unas 7-8 horas. El nivel de brillo de pantalla, está como venía por defecto, es decir, a algo menos de la mitad. Y lo uso cada día para varios mensajes, correos, algo del Market, navegar, algún programa de ocio, a veces algo de gps o cámara... en total como unas dos horas o así al día, tampoco lo tengo cronometrado.

¿La activación del apndroid, la haces manual o con algún programa?. Lo he instalado, pero parece que no tiene configuración para indicarle que se active o desactive en función de la hora.

Tal vez exista otro programa que permita realizar estas planificaciones.
 #8
Escrito   0  0  
Manual. Cuando quieras que se active/desactive el gprs/3g pulsas el icono del programa y ya está, verás el estado del programa en la barra de notificaciones, arriba a la izquierda. Hay otros programas, pero no sé cómo van.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #9
Escrito   0  0  
todos estos móviles con sistema operativo y gran pantalla consumen mucho, antaño estabamos acostumbrados a los nokia 3010 y sonyericsson que duraban una semana, pero si le metes procesador, gran pantalla y unos dedos que no son capaces de estar quietos y quieren estar trasteando todo el día con un móvil moderno y lleno de aplicaciones pues pasa lo que pasa.

creo q no existe ningún móvil "moderno" con sistemas operativos mobile, android, symbian etc... que dure la batería más 2-3 días usándolo moderadamente.

yo personalmente desde hace 3 años cuando empecé a usar estos bichos ya me he acostumbrado a cargar la bateria diariamente y a llevar un cargador de coche por las emergencias y usos del GPS.

un salu2

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
Volver a Htc Qtek