Merece la pena el ADSL 6MB por 19.90€???

9.149 55
 #1
Escrito   0  0  
El pasado viernes vodafone lanzo una promo (poco conocida...) pero muy interesante, el caso es que si contrato la tarifa plana de movil (la de 29.90€) te quitan el beneficio de fines de semana 24h y te hacen un descuento en el adsl del 40%. (los 6MB salen a 19.90€ y los 12MB a 24.90). El caso es que por 49.80€ me dan el ADSL 6MB + Linea + LLamadas a fijos + Tarifa Plana en el movil... en fin que lo veo un chollo, pero vamos quisiera saber como os va con el ADSL a 6MB??? porque yo tengo Orange todo en 1 y va de c*l*, pero no quiero salir de Guatemala para meterme en Guatepeor...
 #2
Escrito   0  0  
El descuento es de porvida?
 #3
Escrito   0  0  
Lo primero que debes tener en cuenta es si tienes cobertura directa del ADSL de Vodafone/Tele2.

Yo lo tengo desde hace 1 mes y alcanzo los 6 megas sin problemas pero he leído que en algunas zonas está saturado.

Por precio me parece ideal lo de los 20€ (más IVA) por tener ADSL + llamadas gratis a fijos + mantenimiento de línea.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4L
El descuento es de porvida?

Si: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #5
Escrito   0  0  
Bueno creo que me voy a animar a probarlo, por cierto estuve en una tienda Redcom y no tenian ni idea del tema, y en la pagina web solo ofertan la opcion de 12MB, aunque en el comunicado de prensa (para leerlo solo hay que ir a la sala de prensa de la pagina web de vodafone) hablan exclusivamente de los 6MB y Vodafone en casa gratis...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
El pasado viernes vodafone lanzo una promo (poco conocida...) pero muy interesante, el caso es que si contrato la tarifa plana de movil (la de 29.90€) te quitan el beneficio de fines de semana 24h y te hacen un descuento en el adsl del 40%. (los 6MB salen a 19.90€ y los 12MB a 24.90). El caso es que por 49.80€ me dan el ADSL 6MB + Linea + LLamadas a fijos + Tarifa Plana en el movil... en fin que lo veo un chollo, pero vamos quisiera saber como os va con el ADSL a 6MB??? porque yo tengo Orange todo en 1 y va de c*l*, pero no quiero salir de Guatemala para meterme en Guatepeor...

pero entonces a cuanto te tarifican el fin de semana?
hombre por 50 eu movil+internet me parece un chollo pq solo una de las dos cosas es lo que pago habitualmente..
¿esto hay q pedirlo en tienda autorizada para evitar complicaciones de instalacion etc?hay que estar antes con timofonica?
saludos
 #8
Escrito   0  0  
Pues me interesa este hilo, ya que estoy pensando dejar mi operador actual (ONO). Alguien podría decirme cual es la diferencia de este tipo de conexión con la de banda ancha móvil?

Muchas gracias
 #9
Escrito   0  0  
una duda que me surge, ya que el adsl a ese precio es muy tentador, pero de momento a mi no me hace falta... bien si me acojo al otro caso al de tp de 29,90 + cuota de fijo gratis... ¿tendría una numeracion de un fijo asociado a mi movil por la que no pagaría nada y al cual podrían llamarme estando en casa? ¿o me darian un nuevo número asociado al fijo...?

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #10
Escrito   0  0  
En la página web sólo aparece la promoción del ADSL 12 Mb a 24,90, a no ser que entres por sala de prensa, nota del día 18/05/2009 y veas el pdf cutre que viene asociado. En atención al cliente siempre informan que dicha promoción sólo es válida para el ADSL de máxima velocidad, no pudiendose contratar el de 6 Mb a 19,90.
Volver a Vodafone