el colmo de orange!

3.374 26
 #1
Escrito   0  0  
resulta que porte una de mis lineas de contrato a prepago de otra compañia para darla de baja pues ya no tenia permanencia (llame para verificarlo) y cual es mi sorpresa? Premio: me han cargado 31 euros por dar de baja la linea antes de finalizar una bonificación ofertada por ellos xo cual es lo gracioso, que en dicha linea nunca tuve bonificación de nada ha cumplido sus 18 mss y la he portado, he llamado para poner la reclamación y me han dicho que envie un fax para q coste todo y que en 48 horas se ponen en contacto (pienso dar la coña antes por supuesto).

asique ya os contare que pasa pero esto ya es de traca que te cobren algo y encima no haya disfrutado de nada en la linea.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #2
Escrito   0  0  
es lo q suelen hacer los mamoncetes estos, t dan una oferta en una línea y si tienes mas al mismo nombre, pues te la aplican en todas, jugarretas, pero yo creo q t lo devolveran

suerte!

 #3
Escrito   0  0  
BUENO PUES YA LES HE LLAMADO PUES ENVIE EL FAX AYER POR LA TARDE Y ME DICEN QUE AUN NO CONSTA QUE VUELVA A YAMAR POR LA TARDE A VER SI SISTEMAS YA LO HA ACTUALIZADO.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #4
Escrito   0  0  
Pero ¿si te dan una bonificación de 6 euros durante 6 meses has de estar con ellos durante esos 6 meses aunque no tengas permanencia?

Yo tengo una linea con bonificación hasta septiembre y la permanencia caduca el día 3 de junio, ¿no la podré dar de baja entonces?
 #5
Escrito   0  0  
Os estáis refiriendo a lo que te dan por ejemplo en amagos. Antes no tenían permanencia, no sé si habrán cambiado las cosas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
Os estáis refiriendo a lo que te dan por ejemplo en amagos. Antes no tenían permanencia, no sé si habrán cambiado las cosas.
En mi caso, me refiero a la bonificación que dan cuando quieres pasar de contrato a prepago, ¿es a esto lo que te refieres princesss?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
Os estáis refiriendo a lo que te dan por ejemplo en amagos. Antes no tenían permanencia, no sé si habrán cambiado las cosas.

La semana pasada amagué con una línea de autónomo de mi hermano, al grabar la oferta el operador me indicó que tenía una permanencia de 12 meses por el descuento aceptado de 12 meses al 40%.emoticon triste

Además cuanto más tiempo disfrutas este descuento mayor es la penalización, al contrario de la permanencia por terminal, que cuanto más tiempo pasa menor es la penalizaciónemoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
La semana pasada amagué con una línea de autónomo de mi hermano, al grabar la oferta el operador me indicó que tenía una permanencia de 12 meses por el descuento aceptado de 12 meses al 40%.emoticon triste

Además cuanto más tiempo disfrutas este descuento mayor es la penalización, al contrario de la permanencia por terminal, que cuanto más tiempo pasa menor es la penalizaciónemoticon guiño

leche, no sabía que ahora también había permanencias por tener mejores tarifas emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
pues es que exactamente no se a que oenalizacion por bonificacion se refieren porque en esa linea no tuve nada de nada, cumplio los 18 mss y la porte a otra compañia a prepago xq todos sabemos q es mas rapido que dar una baja, pero por lo que me contaron son las bonificacioens que ofrecen cnd se amaga y tal auqne no cojas tlf pero como verificaron que efectivamente no tenia nada... pues a la espera estoy de que se solucione pero me tienen muy cabreada desde luego.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #10
Escrito   0  0  
¿Alguien puede confirmar lo que le iba a pasar a princess? Es que es raro... a mi a la hora de darme la bonificación, nunca me han dicho que eso incluía una permanencia, ¡qué salvajada!
Volver a Orange