Publicidad en el foro

556 10
 #1
Escrito   0  0  
Cada vez hay más publicidad en este foro. Mi pregunta: ¿No hay un foro para que los profesionales cuelguen sus ofertas? no entiendo porque no se obliga a toda esta gente a poner sus propuestas allí.
Y lo que entiendo aún menos es que mucha gente lo tome como si les hicieran un favor, pero si es lo mismo que puedes conseguir en cualquier distribuidor o llamando tu a Movistar! Además toda esta gente lo hace por la comisión, no para hacerte un favor. Y encima estas subcontratas de telemarketing más que por comisión va por "competición", me explico, los operadores deben vender mucho para llevarse algo, y sólo los que vendan más se llevan "premio". Vamos que es una manera de competencia desleal, imaginaros lo mal que quedan sus compañeros que no falsean llamadas previamente acordadas.
Puedo entender que en Movistar las subvenciones a terminales son importantisimas, de hecho sin ellas hay que ser masoca para quedarse pero humildemente creo que no es el sitio para vender.
Bueno, ahi queda mi opinión.
 #2
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en que deberian trasladarse a otro foro, porque es que por encima cada vez hay más hilos de este tipo
.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fxbcn
Cada vez hay más publicidad en este foro. Mi pregunta: ¿No hay un foro para que los profesionales cuelguen sus ofertas? no entiendo porque no se obliga a toda esta gente a poner sus propuestas allí.
Y lo que entiendo aún menos es que mucha gente lo tome como si les hicieran un favor, pero si es lo mismo que puedes conseguir en cualquier distribuidor o llamando tu a Movistar! Además toda esta gente lo hace por la comisión, no para hacerte un favor. Y encima estas subcontratas de telemarketing más que por comisión va por "competición", me explico, los operadores deben vender mucho para llevarse algo, y sólo los que vendan más se llevan "premio". Vamos que es una manera de competencia desleal, imaginaros lo mal que quedan sus compañeros que no falsean llamadas previamente acordadas.
Puedo entender que en Movistar las subvenciones a terminales son importantisimas, de hecho sin ellas hay que ser masoca para quedarse pero humildemente creo que no es el sitio para vender.
Bueno, ahi queda mi opinión.



Ahora, vuelve a leer lo que has escrito y piensa... que prefieres que llames al 609 y te atienda un sudamericano que no tiene ni p*t* idea de lo que está hablando o alguien de aquí que a lo mejor en 2 minutos te soluciona la misma duda que te tardan en solventar 20.

Que prefieres que te hagan un estropicio en la linea ( que no será por no haber visto mogollón ) o que te hagan las cosas bien.

Que prefieres que te haga una gestión alguien con quien puedes contactar luego, o prefieres alguien totalmente anónimo que si te he visto ni me acuerdo....

Vamos, si todo es competencia, todos hacemos todo por dinero... o que tu trabajas gratis?, desde luego confiaría antes en gente del foro para ciertos aspectos que en algún distribuidor de mi zona. Cada uno estamos en un departamento, si se pueden captar clientes, otros contactan directamente contigo porque tienen buenas referencias...

Yo directamente ya he dejado de "publicitarme", el que me necesite ya sabe donde estoy, lo que hago y con eso me sobra.

Salu2 y buen rollito eh!!

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #4
Escrito   0  0  
Para portabilidades y altas, tienda física Forever. Es la conclusión que saco de mis experiencias pasadas en esta y en otras compañías.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #5
Escrito   0  0  
Yo también creo que hay demasiada publicidad, pero si la gente se beneficia, tanto los clientes como los trabajadores de MS...
 #6
Escrito   0  0  
Pero una cosa no saca la otra. Tu te puedes beneficiar de las ofertas que publican en el foro, pero que las publiciten en PRO, y no aqui.
Que de repente solo aparecen hilos de "hago portabilidades" "hago migras" "portas aqui" ... que esto cada vez se parece más a un bazar.

Yo tambien opino que a igualdad de ofertas, tiendas fisicas (aunque a veces el 1485 tiene mejores ofertas, sobre todo en portas prepago).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgoal81
Ahora, vuelve a leer lo que has escrito y piensa... que prefieres que llames al 609 y te atienda un sudamericano que no tiene ni p*t* idea de lo que está hablando o alguien de aquí que a lo mejor en 2 minutos te soluciona la misma duda que te tardan en solventar 20.

Que prefieres que te hagan un estropicio en la linea ( que no será por no haber visto mogollón ) o que te hagan las cosas bien.

Que prefieres que te haga una gestión alguien con quien puedes contactar luego, o prefieres alguien totalmente anónimo que si te he visto ni me acuerdo....

Vamos, si todo es competencia, todos hacemos todo por dinero... o que tu trabajas gratis?, desde luego confiaría antes en gente del foro para ciertos aspectos que en algún distribuidor de mi zona. Cada uno estamos en un departamento, si se pueden captar clientes, otros contactan directamente contigo porque tienen buenas referencias...

Yo directamente ya he dejado de "publicitarme", el que me necesite ya sabe donde estoy, lo que hago y con eso me sobra.

Salu2 y buen rollito eh!!


+1!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo también pienso que esto se está usando demasiado para vender. Y no olvideis que los operadores ya tienen sus clientes a los que llaman. Si los buscan en los foros es porque es mucho más fácil para ellos, yo pienso que lo hacen por puro interés.

Podían poner una sección para esto, y así el que quiera pues va a esa sección. ¿hay una sección de ventas no? pues captar clientes por portabilidad/alta o migraciones es venta.

Y raulgoal81, antes de criticar tanto a los de fuera (dando a entender que miras por el bien de la gente del foro) mira las veces que tú has dicho las cosas mal en el foro, que ya he tenido que desmentir cosas dichas por tí.

P.D. Yo soy de las que quieren firmar los contratos o adquirir los tlfs en la tienda. Que luego vienen los problemas y solucionarlos por tlf es un coñazo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Yo una vez ya tuve un problema con uno de aquí, con una portabilidad y NUNCA MAIS. Qué casualidades de la vida, que la portabilidad fue solo la SIM sin terminal ni nada, y misteriosamente se cancelaba sola.... emoticon perdido

Mi experiencia: Ni Foro, ni leche. Que aqui de buenas, somos todos muy colegas y muy majetes, pero si la cosa se complica, luego si te he visto no me acuerdo... emoticon ninja

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Movistar