Portabilidad simyo -> otro operador ¿Cómo cancelarla?

1.469 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Tengo una línea en simyo y he pedido una portabilidad a movistar. ¿Sabeis si para cancelarla tengo que mandarle un fax a simyo o me tengo que poner en contacto directamente con movistar? Gracias.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #2
Escrito   0  0  
Mira, a mi me pasó algo así, llamaron del 1485, y muy bien sin quererlo ni beberlo mi suegro y mi cuñada, terminaron portando. Al dia siguiente, llamé a movistar y pedi cancelar las dos portabilidades. Se cancelaron sin más.

Asi que llama a movistar directamente, al 609 mismo y ellos ya te van pasando. Ánimo
 #3
Escrito   0  0  
eso es llama a movistar y listo.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #4
Escrito   0  0  
Aunque hayas llamado a movistar para cancelar la portabilidad, yo de ti también llamaría a Simyo para comunicarles lo de la portabilidad cancelada. Que no te pase como a mi que por no llamar a Simyo, esta me perdio 2 números...

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Volver a Simyo