El 3G de la Bold española, funciona en US?

363 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Llevo tiempo detras de una Bold, el problema es que la necesito para trabajar en Europa y US.

Mi pregunta es, si la compro "version" española.Y la llevo a US, la bold aceptaria la frecuencia 3G de US?

Por que tengo entendido que son distintas frecuencias 3G en EU y US.

Gracias

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
deberia, la version americana y la europea son la misma y tiene HSDPA en 850, 1900 y 2100 mhz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu opinion.

Es que ya me ha pasado con un omnia.

Me le traje a US y no puedo usar el 3G, navego con gsm aqui en US y es desesperante..

Por eso quiero estar seguro, algun entendido que me pueda explicar?

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _raptor_
Gracias por tu opinion.

Es que ya me ha pasado con un omnia.

Me le traje a US y no puedo usar el 3G, navego con gsm aqui en US y es desesperante..

Por eso quiero estar seguro, algun entendido que me pueda explicar?


El Omnia sólo usa 3G a la frecuencia "europea" de 2100 MHz. La Bold sí que admite 3G a las frecuencias "americanas". En principio, allá te debería funcionar a velocidad 3G. No tengo claro que los operadores de aquí tengan acuerdos con los de USA para usar sus redes 3G, pero por el chisme, desde luego, no va a ser.
Volver a General