No puedo entrar en YOSOYMAS

1.539 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Ahora mismo no puedo entrar en el YOSOYMAS, a entrar me sale "Error en usuario o contraseña".

He verificado varias veces el numero y la contraseña y me da el mismo error. No se si es un problema puntual que se resolverá pasado unas horas o es un error genérico o puntual. No me apetece cambiar de nuevo la contraseña que la tengo memorizada para comprobar si es una caducidad de la contraseña o no.

Hasta ayer siempre he podido entrar sin problemas. Y, también, no tengo prisa para ver mi saldo.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Hola amigos.

Ahora mismo no puedo entrar en el YOSOYMAS, a entrar me sale "Error en usuario o contraseña".

He verificado varias veces el numero y la contraseña y me da el mismo error. No se si es un problema puntual que se resolverá pasado unas horas o es un error genérico o puntual. No me apetece cambiar de nuevo la contraseña que la tengo memorizada para comprobar si es una caducidad de la contraseña o no.

Hasta ayer siempre he podido entrar sin problemas. Y, también, no tengo prisa para ver mi saldo.

Un saludo.


Comprobado no funciona , da error como si el numero o la contraseña estuvieran mal.... deben estar actualizando emoticon sonrisa

Pepephone

Simyo
 #3
Escrito   0  0  
a mi tampoco me entra...

Alea jacta est
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
a mi tampoco me entra...

+1
 #5
Escrito   0  0  
Ahora funciona. emoticon sonrisa

Menos mal que no ha cundido el pánico y no se nos han dado por cambiar de contraseña. emoticon guiño

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me sigue sin funcionar.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Pues a mi me sigue sin funcionar.
Yo si que puedo entrar. emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
Sigo sin poder entrar, y no llega la contraseña sustituta... Es muy raro...
 #9
Escrito   0  0  
A mí también me deja entrar.
Al menos no te han dicho en atención al cliente que el problema es que no eres su cliente, como cuando la gente queire salir de MÁSmovil! xDD

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Volver a Másmóvil