¿Experiencias comprando móviles por internet al extranjero?

380 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Estoy pensando adquirir un SE G900 . Aquí en el compraventa hay uno pero no me cuadra. En ebay.es no hay ninguno. Se os ocurre algún otro sitio?

El único que he encontrado yo es ebay.com, al cambio vienen a salir por unos 190-200€ puestos en casa, de EEUU, China... Tampoco sé si es buen o mal precio, pues es un móvil que como digo es difícil de encontrar, aunque supongo que en España (y no digamos en el compraventa de este foro) se podrían encontrar más baratos. Y tampoco sé si fiarme, nunca he comprado móviles al extranjero. Acepto opiniones, sugerencias, experiencias, sitios donde comprar... Es interesante contratar seguro para el envío? Hasta qué precio? Algunos vendedores cobran hasta 15$ por el seguro, me parece un tanto excesivo. Se gratificará emoticon alegre
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
De comprarlo si pediria seguro,es mas cuando vendo un movil siempre,siempre lo envio con valor asegurado asi si se pierde puedo devolver el dinero al comprador sin problemas.

Otra cosa es que me fie para comprar algo caro al extranjero,de momento todo lo que he comprado al extranjero son cosas de poco valor.

El movil es libre porque a lo mejor no lo es,asegurate de que se pueda liberar.

Asegurate de que sea un movil que sea compatible con las redes europeas no sea que te envien un movil que sea version para otro mercado.
Nokia saca variantes para uno u otro mercado asi que otras marcas quizas tambien lo hagan.

saludos y suerte.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
De comprarlo si pediria seguro,es mas cuando vendo un movil siempre,siempre lo envio con valor asegurado asi si se pierde puedo devolver el dinero al comprador sin problemas.

Otra cosa es que me fie para comprar algo caro al extranjero,de momento todo lo que he comprado al extranjero son cosas de poco valor.

El movil es libre porque a lo mejor no lo es,asegurate de que se pueda liberar.

Asegurate de que sea un movil que sea compatible con las redes europeas no sea que te envien un movil que sea version para otro mercado.
Nokia saca variantes para uno u otro mercado asi que otras marcas quizas tambien lo hagan.

saludos y suerte.


Muchas gracias por la respuesta, verdazo al canto. Bueno, lo del seguro estoy más o menos de acuerdo contigo, el tema me ha surgido al ver que algunos vendedores cobran unos precios altísimos por el seguro. Y tampoco sé si caso de no llegarme el móvil paypal me devolvería el dinero, aunque no tuviera seguro.

Y sí, yo he comprado también al extranjero pero cosas que ni de lejos cuestan 200€, por eso pongo el post y pregunto. Si lo compro quiero tenerlo todo seguro. Lo que dices de que pueda haber distintas variantes es muy interesante, lo desconocía. Saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A paypal puedes reclamar en caso de problemas pero no se decirte que tal responden porque siempre compro importes pequeños(lo ultimo 13€ a dealextreme,alguna cosa de 30€ pero casi siempre es menos)

Lo de las redes si que es importante no se si en USA tienen 3g o hsdpa como aqui si usan otras distintas aqui no te valdria.

Creo que sony ericsson tambien tiene variantes para hispanoamerica(
y supongo que para otros mercados) por lo menos en gsm,recuerdo algun post en topsony preguntando si se podian "abrir" las bandas de los moviles para usar en otro pais.

Sobre los gastos del seguro y envio dependera del pais de destino y de la buena fe del vendedor,a el puede costarle 10€ pero si te pide 20€ gana 10€ en los gastos(seguramente con el sobreprecio pague los gastos de la venta),yo no hincho el precio del envio,lo ajusto bastante.

Suerte y asegurate bien que 200€ ya es dinero.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a General