Velocidad internet Simyo

1.870 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un modem usb libre que voy a usar para navegar con simyo.
Mi duda es la siguiente, ¿Que velocidad me ofrecera al tener una tarjeta de simyo normal usando la tarifa diaria? ¿Es la misma que si contratas la tarifa plana?

Sino es asi, ¿no será muy lenta para navegar desde un portatil con el modem?

y sino, ¿que compañia es mejor con tarifas de prepago con buena velocidad?

gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
HSDPA, siempre que haya la suficiente cobertura.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Esto quiere decir que es a 3,6 Mbs como la tarifa plana???

Perdona mi ignorancia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Esto quiere decir que es a 3,6 Mbs como la tarifa plana???

Perdona mi ignorancia.


Sí, navegas a la misma velocidad que con la tarifa plana, pero no cuentes con navegar a 3,6 desde cualquier lugar, normalmente navegarás entre 1Mbps y poco más de 2Mbps.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Antonioban ha respondido mejor imposible, y puntualizo en mi caso un mega y algo como mejor de los casos. Pero eso ya es porque el proveedor Simfonics es una "castaña" y no nos da suficiente ancho de banda, no porque haya saturación de la red, porque digo yo que a las 3 o 4 de la noche esté llamando todo el mundo...

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #6
Escrito   0  0  
PumPum, tambien ha repondido correctamente, y ademas añado que el ancho de banda es muy inestable, hace un momento he hecho un test y a dado 342 de subida y hace 10 minutos 1634, en el mismo sitio. Ademas cuando descargas un archivo tan pronto se pone a 200 kbps, como de golpe porrazo se pone a 0.5 kbps, en servidores tipo Adobe, Microsoft. Que supuestamente te dan el maximo de banda ancha.

En fin que mas se puede pedir ..... a veces lo barato sale caro.
 #7
Escrito   0  0  
Vale muchas gracias a todos por las respuestas, entonces siendo asi hay alguna tarifa prepago que sea mejor que la de simyo para usar internet movil usb??
 #8
Escrito   0  0  
Buenos dias, Carmelide permiteme que use tu post para disipar una duda, porque yo también estoy a punto de contratar el internet con Simyo. ¿Esas velocidades que decís que da realmente de subida y de bajada son suficientes? Quiero decir el internet funciona más o menos de forma ágil (aunque no vuele) o hay que esperar durante largos segundos (o minutos) que se descargue una página web normal?¿Es una agonía navegar con Simyo? Gracias y un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Vale muchas gracias a todos por las respuestas, entonces siendo asi hay alguna tarifa prepago que sea mejor que la de simyo para usar internet movil usb??

Si vas a usar Internet HSDPA en el PC, no hay oferta más económica con las condiciones que propones.

quote:
Originalmente escrito por dredon
Buenos dias, Carmelide permiteme que use tu post para disipar una duda, porque yo también estoy a punto de contratar el internet con Simyo. ¿Esas velocidades que decís que da realmente de subida y de bajada son suficientes? Quiero decir el internet funciona más o menos de forma ágil (aunque no vuele) o hay que esperar durante largos segundos (o minutos) que se descargue una página web normal?¿Es una agonía navegar con Simyo? Gracias y un saludo.

Desde población pequeña, tengo un par de amigos que navegan a 1mbps y están más agusto que un arbusto.

Es evidente que si tienes una conexión de 3mbps, cargarás las páginas antes, pero aún así, la carga de páginas es lo suficientemente rápida como para no desesperar.
Otra cosa es la idiosincrasia de la conexión HSDPA en sí. Nunca será tan estable como el cable, al haber múltiples factores que afectan la señal recibida (la lluvia por ejemplo), así como depender del operador en sí para cobertura o servicio.
Es cierto que hay operadoras más estables que Simyo, pero también muchísimo más caras.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Eso es aunque no sea muy estable no es insufible, se paga muy agusto mientras que no haya caídas, pero para navegar y descargar cosas pequeñas está bien.
Un poco más de calidad y estabilidad estaría muy bien. Pero es lo que hay mientras que, y no quiero repetirme, le den la "patada" a la "castaña" de simfonics.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a Simyo