El Bruto-> Intercambio de alumnos

16.060 60
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, la idea es que entre nosotros vayamos logrando alumnos, y asi se haga mas entretenido el juego.

Seria asi:

1- Creas un alumno a otro usuario.
2- Le envias un privado con tu direccion de elbruto y el nombre del alumno creado, para que lo sepa.
3- El usuario te devuelve el favor creandote otro alumno a ti.

Yo creo que seria mejor dejar los nuevos alumnos sin contraseña para que el que los recibe los pueda manejar por si mismo.

No se que os parece el tema.

¿Mucho lio?
¿Esta bien la idea?

Aqui iriamos posteando nuestros alumnos y las quejas que pueda haber sobre la gente que no cumple su parte del trato.
Asi tambien tendriamos una lista con la gente que de verdad corresponde y la que pasa del tema.

Si no gusta la idea simplemente dadle a cerrar el hilo y san seacabo emoticon guiño


PD: Mis brutos son estos;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias y un saludete.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
Bueno, la idea es que entre nosotros vayamos logrando alumnos, y asi se haga mas entretenido el juego.

Seria asi:

1- Creas un alumno a otro usuario.
2- Le envias un privado con tu direccion de elbruto y el nombre del alumno creado, para que lo sepa.
3- El usuario te devuelve el favor creandote otro alumno a ti.

Yo creo que seria mejor dejar los nuevos alumnos sin contraseña para que el que los recibe los pueda manejar por si mismo.

No se que os parece el tema.

¿Mucho lio?
¿Esta bien la idea?

Aqui iriamos posteando nuestros alumnos y las quejas que pueda haber sobre la gente que no cumple su parte del trato.
Asi tambien tendriamos una lista con la gente que de verdad corresponde y la que pasa del tema.

Si no gusta la idea simplemente dadle a cerrar el hilo y san seacabo emoticon guiño


PD: Mi bruto es este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias y un saludete.

Pues me parece una muy buena idea Mark Lenders, tambien podriamos hacer el Clan GSM ¿No?
Cuenta conmigo ahora te hago un par de alumnos sin contraseña
de todas maneras he notado que hay alumnos que dan al maestro puntos de xp por ser alumno suyo e ir subiendo de nivel y otros no ¿Porque será?
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Te he hecho 2 alumnos nuevos:

clon-omnia Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y

clon-omnia II Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estan sin contraseña

¿Ves lo que te decia?
estos 2 nuevos alumnos no te han dado puntos y no te los daran aunque vayan subiendo de nivel, no comprendo porque algunos si y otros no...
¿Alguien encuentra alguna explicacion?

P.D.: Me debes 2 alumnos Mark Lenders a ver si yo tengo mas suerte y alguno me puntua..
Salu2emoticon guiño

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias Alex, me alegro que te guste la idea emoticon sonrisa
Lo del Clan seria tambien muy buena idea.

Ahora mismo te devuelvo los alumnos, pero pasame tu bruto que no se cual es! emoticon sonrisa

Y de bonus te llevas un verdejo de mi parte. emoticon guiño

A ver si vamos creciendo poco a poco.

Edito: ya tienes un verde mio, para cuando se puedan poner varios recuerdame que te debo uno emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
Muchas gracias Alex, me alegro que te guste la idea emoticon sonrisa
Lo del Clan seria tambien muy buena idea.

Ahora mismo te devuelvo los alumnos, pero pasame tu bruto que no se cual es! emoticon sonrisa

Y de bonus te llevas un verdejo de mi parte. emoticon guiño

A ver si vamos creciendo poco a poco.

Edito: ya tienes un verde mio, para cuando se puedan poner varios recuerdame que te debo uno emoticon guiño


Es verdad se me ha olvidado poner la dire de mi bruto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si tengo mas suerte yo con los alumnos que me hagas y alguno me puntua ya que es extrañisimque unos puntuen y otros no..emoticon sorprendido

Incluso te hice un tercer alumno pero nada tampoco un tal omnia clon 3

Para hacer un Klan me parece que se necesita un nivel minimo, a ver si alguien con el nivel suficiente que este en el Foro se anima y hace el clan GSMspain y apaleamos a los de diferentes Foros..emoticon diablo

Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Es verdad se me ha olvidado poner la dire de mi bruto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si tengo mas suerte yo con los alumnos que me hagas y alguno me puntua ya que es extrañisimque unos puntuen y otros no..emoticon sorprendido

Incluso te hice un tercer alumno pero nada tampoco un tal omnia clon 3

Para hacer un Klan me parece que se necesita un nivel minimo, a ver si alguien con el nivel suficiente que este en el Foro se anima y hace el clan GSMspain y apaleamos a los de diferentes Foros..emoticon diablo

Salu2


Te he creado un par de alumnos como AlexWolfGSM y AlexWolfGSM2 pero tampoco funcinan emoticon roto2
¿Como narices entonces va el juego? Si no valen los alumnos nuevos creados desde direcciones IP diferentes, entonces ¿Hay que crearlos desde otro pais? ¿Desde los ordenadores de la NASA?
No entiendo nada.
 #7
Escrito   0  0  
Lo del clan es buena idea pero lo de los clones a mi me parece muxo lio, de todas formas es buena idea

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
Todo es cuestion de organizarse. El clan seria muy bueno tenerlo, hace falta tener nivel 10 para poder crearlo.

Alex, ¿te funciono algun clon?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
Lo del clan es buena idea pero lo de los clones a mi me parece muxo lio, de todas formas es buena idea

Te acabo de crear un clon: MMP25 GSM, a ver si tienes suerte y te funciona emoticon guiño

Salu2!
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo estos tres decidme cuando me hagais un alumno y os lo hago

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
Volver a Videojuegos