Yo No Soy Tonto

3.088 36
 #1
Escrito   0  0  
Conversación mediante privados que mantengo en relación a un post del compraventa en el que busco un N82:

quote:
Originalmente escrito por XXXXXX
yo tengo un n82 libre casi nuevo por 250euros es tuyo

quote:
Originalmente escrito por kadete26
¿Te has pasado un pelín con el precio, no?

quote:
Originalmente escrito por XXXXXXX
tio a mi me a costado 200 euro algo le tengo que ganar y ya te e dicho ke esta nuevo lo e comprao en este foro nuevo y yo te lo vedo igual


Y se queda tan pancho!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Lo más triste de todo es que la fauna que abunda por el compraventa es de este tipo(y eso ignorando el prodigio sintáctico del que gozan la mayoría).emoticon dormido
 #2
Escrito   0  0  
aaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajjaja,la p*ll*.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #3
Escrito   0  0  
aaaaaiiii que tengo 6 xurumbelesss, ahi el payo agarrao que no quiere ahi que le gane na, nusotros nu semus animales semus personas


Como esta el patio

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
vaya telita

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
desgracidamente gentuza como esta abunda por el foro. Y niñatos que te racanean hasta la saciedad, tambien los hay. En fin..., reirse, es lo unico que le queda a uno. XD
 #8
Escrito   0  0  
oye, yo tengo un k750i como nuevo, te lo vendo en 260emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa ...es que yo lo compre por 200€ (es del 2003)emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #9
Escrito   0  0  
JUAS JUAS JUAS que JARTA DE REIR ME ACABO DE PEGA AY OMAAA
 #10
Escrito   0  0  
el problema es que hay mucha gente cuya teoria es esa, si yo pago X lo vendo por X+Y que le tengo que ganar dinero (asi que ademas de disfrutar un tiempo del movil quieren hacer negocio)
yo debo ser tonto tenia que haber hecho eso con mi coche, comprarlo y al mes volver al concesionario y venderselo por 6.000€ mas...
en fin...

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Volver a Incidencias