Desde Orange los Españoles pedimos ayuda a los usuarios de telefonia

26.252 270
 #1
Escrito   0  0  
Somos trabajadores de Orange que pedimos vuestra ayuda para que no terminen de llevarse todo el servicio de atencion al cliente para Chile, donde pagan a 4 personas con lo que nos pagan aqui a un mil eurista.

En que manera os pedimos ayuda? siempre que llameis al 470, pedir hablar con facturacion o con un superior para que os hablen en castellano.

Os damos las gracias de antemano, porque las circunstancias de chile o argentina tambien nos dan pena, pero al final los servicios que presta orange es para españoles, los que pagamos somos los españoles .

GRACIAS DESDE ORANGE
 #2
Escrito   0  0  
Yo ya lo llevo haciendo desde hace tiempo, teneis tdo mi apoyo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
MUchas gracias a todos,contamos con vuestro apoyo
 #4
Escrito   0  0  
Hola,pero entonces,¿és verdad lo qué dicen muchos qué los operadores atienden de su país de Origen?,yo pensé qué estaban en España.Siempre me quedó ésa duda.
 #5
Escrito   0  0  
Contad con mi apoyo... porque además, estoy harto de que no me entiendan.

¿Tan distinto es el español de Chile del de España, que no hay forma de que me entiendan? Digo que quiero consultar como va mi migración y me dicen que si quiero hacer una portabilidad (esta fue la última hoy por la mañana) y no soy gangoso ni nada parecido.

Pero no sé como hay que hacer para poder hablar con alguien en Castellano de España. ¿Qué se pide? ¿Hablar con un superior, hablar con una determinada sección?

Gracias.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #6
Escrito   0  0  
La gran mayoria del servicio de atencion al cliente de casi todos los operadores esta en el extrajero.
No se si os habeis planteado en alguna ocasion que personas a las que noles importamos nada tienen disposicion de nuestras cuentas bancarias.

¡¡¡ UNA BOMBA DE RELOJERIA ¡¡¡
 #7
Escrito   0  0  
jobar esto se podria haber comentado mucho antes, uno de los motivos de los que estaba descontento con orange es por el SAC

ayer mismo que contrate un contrato orange desde portabilidad y me estuvo comentando el chico de fuera que no pasaba nada con el saldo que tenia, que no lo perdia...

por supuesto mosca colgue volvi a llamar, y ya me comentaron que efectivamente lo perdia.
 #8
Escrito   0  0  
Lo mejor de todo es que los argentinos mienten mas que hablan, pero convencen con sus mentiras hasta que llega la factura y nos dá el infarto por lo que ellos hacen mal
 #9
Escrito   0  0  
Contad con un apoyo más

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo puesto que me atiendan en la lengua de mi comunidad. Catalán. Supongo que es lo mismo.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
Volver a Orange