Desde Orange los Españoles pedimos ayuda a los usuarios de telefonia

26.301 270
 #21
Escrito   0  0  
Una duda... se puede poner también en Gallego? Es que si es así, me voy a plantear muy mucho el ponérmelo. No hablo gallego, pero lo entiendo perfectamente por temas familiares, así que no creo que hubiese problema en que yo le hablase en castellano y el operador/a me contestase en gallego.

Por cierto, tenéis todo mi apoyo! Espero que el edificio de cobre del polígono de granda siga siendo de Orange por muchisimo tiempo más!!

y
HTC Desire
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farera
Si pides hablar con un catalan tambien hablaran si lo deseas en castellano pero al menos el operador sabra de lo que esta hablando, no es argentino

Buenas

Me parece muy buena tu indicacion, pero dos cosas:

1º ¿Le crearemos algun problema al operador por hablarnos en castellano en vez de en catalan?

2º ¿No se lo tomaran a mal el que les digamos que nos contesten en castellano? ya que imagino que sera un grupo reducido y puede que tengan que "reservarse" para personas que de verdad necesiten utilizar el servicio en catalan.

No se, me gustaria que si te es posible nos indicaras algo.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Tant sol que facin això els clients de Catalunya, Païs Valencià i Ses Illes es faría molt la punyeta. També tota la gent catalanoparlant encara que no visquin a l'actualitat a les CC. AA. referenciades.

Salutacions.


Entendí la mitad... y eso que estuve trabajando en Cataluña un tiempo! Creo que el catalán se entiende mejor escuchado que leido, porque al hablarlo se entiende bastante (por lo menos yo, que en unos meses conseguí defenderme).


PD. No estaba mal ponerlo subtitulao!!! emoticon feliz

y
HTC Desire
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farera
siempre que llameis al 470, pedir hablar con facturacion o con un superior para que os hablen en castellano.



A mí me niegan ese derecho con frecuencia, diciéndome a menudo que no me pueden pasar con ningún "superior", lo que haré a partir de ahora cuando me ocurra algo así será apuntar el nombre de la persona que me ha denegado ese derecho y enviar un fax de queja al departamento de reclamaciones de Orange, y así con cada teleoperador que me lo deniegue.

Veremos si funciona o no, o si Orange toma alguna medida al recibir varios faxes por el mismo motivo.

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
Yo ya lo hago y tienes todo mi apoyo, siempre pido que me atiendan en catalánemoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Yo siempre pido que me atiendan en catalán y pregunto por qué no me sale por defecto la atención en catalán, como si pude hacer en Movistar cuando estaba en esa compañía.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #30
Escrito   0  0  
observad con detenimiento
Volver a Orange