No funciona el 121

745 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues acabo de intentar llamar varias veces, desde distintos números simyo(todo sea dicho, por que me han desaparecido 55€ de la noche a la mañana) y comunica, ocupado dice...no se si es que me lo han bloqueado en todas mis lineas o es general..¿Alguien más?
 #2
Escrito   0  0  
El 121 no lo he probado, pero hace unos instantes no podía acceder a mi panel-web.

Igual han tenido caída generalizada.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me deja llamar.
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso sin problemas, llamo y recibo llamadas y accedo al panel.

¿Tu tarjeta estaba activa? ¿Cuanto hace de la última recarga?


PD: Han puesto un contador en la Web de Simyo. Está gracioso. emoticon feliz

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Pues algo han tocado o se ha descuadrado en el panel: en mi caso en los saldos. Dos recargas y posteriores traspasos de saldo aparecen en los números en que hice la recarga originalmente y después también los traspasos en los números receptores. Supongo que no tardarán en regularizarlo.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y funciona.
 #7
Escrito   0  0  
Yo hace mas de una semana, que estoy reclamando 10€ y la tarificacion de internet .... y lo unico que consigo, es que me digan, "si mañana no lo tienes vuelve a llamar", y asi mas de una semana, y va para largo .... supongo que para ver si me canso y los doy por perdido.
Asi funciona simyo, tarifas baratas, pero luego cobran de mas.....
 #8
Escrito   0  0  
Sigue sin funcionar el 121, si puedo hacer llamadas a otros moviles, pero al 121 sale ocupado y comunica.

A ver si es cuestión de zona (Valencia), pero me parece raro...sobre todo pudiendo llamar al resto de numeros.
Las tarjetas están perfectamente activadas y activas etc

Mumfix espero que se recuadre bien por que de tener 65€ en una linea a tener 10€ hay diferencia...

Espero que no sea lo que imagino, habrá que esperar emoticon loco
 #9
Escrito   0  0  
Yo hace un par de minutos si he podido hablar con el 121.
Pero la Consulta de consumo me sale como ###.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya vuelve a funcionar todo...consulta, 121, y sobre todo, ya vuelvo a tener mis 65 € emoticon dormido
Volver a Simyo