Duda activación tarifa plana móvil

784 9
 #1
Escrito   0  0  
Sabeís qué tiempo pasa desde que se activa la Tarifa plana movil+musica de 12€/mes desde mivodafone hasta que realmente está activada.La he activado desde mivodafone pero no me ha llegado ningún sms al móvil diciendome que está activada.

Un saludo,gracias
 #2
Escrito   0  0  
llama al 123
 #3
Escrito   0  0  
Ya te lo comenté por privado. A mí este mes pasado me lo han tarificado todas las conexiones a 0€, incluso si hiciste algunas antes de tener la tarifa plana, ya que hice un par de ellas sin querer con unos programas y me las cobraban, pero después en la factura me vinieron a 0€, y eso que cuando las hice no tenía aún contratado nada. Yo esperé 24€ por si acaso al sms que nunca me llegó, llamé al 123 pasadas las 24h y la chica muy amable me dijo que ya la podía utilizar sin problemas que salía reflejado que ya la tenía activada. Ahora a ver si es verdad que es 1 mes gratis, a parte del mes en el que la activas, convirtiéndose en casi 2 meses gratis, y después intentaré combinarla con el 50% de descuento en factura que te dan al hacer el amago sin pillar terminal, así tengo en 6 meses la tarifa internet+música por 1,5€ + el mínimo que tengas + iva.


*Ese precio me baso en esto: 9€/mínimo + 12€ datos = 21€

21€ x 50% ÷ 100 = 10,50 € aplicando el descuento que te dan en el amago

10,50 x iva = ahí sale el total en factura que tendrías durante 6 meses gracias al amago, y a los 6 meses siguientes vuelves a amagar sin terminal y pillas el descuento que haya. Si hay suerte y te sacas VIP´s pues mejor aún.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #4
Escrito   0  0  
en descuento que te hagan no se aplica a la tarifa de internet, me lo explicaron cuando me dieron el 30% al hacer el amago para la magic, la tarifa cuesta 12€ siempre
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Ya te lo comenté por privado. A mí este mes pasado me lo han tarificado todas las conexiones a 0€, incluso si hiciste algunas antes de tener la tarifa plana, ya que hice un par de ellas sin querer con unos programas y me las cobraban, pero después en la factura me vinieron a 0€, y eso que cuando las hice no tenía aún contratado nada. Yo esperé 24€ por si acaso al sms que nunca me llegó, llamé al 123 pasadas las 24h y la chica muy amable me dijo que ya la podía utilizar sin problemas que salía reflejado que ya la tenía activada. Ahora a ver si es verdad que es 1 mes gratis, a parte del mes en el que la activas, convirtiéndose en casi 2 meses gratis, y después intentaré combinarla con el 50% de descuento en factura que te dan al hacer el amago sin pillar terminal, así tengo en 6 meses la tarifa internet+música por 1,5€ + el mínimo que tengas + iva.


*Ese precio me baso en esto: 9€/mínimo + 12€ datos = 21€

21€ x 50% ÷ 100 = 10,50 € aplicando el descuento que te dan en el amago

10,50 x iva = ahí sale el total en factura que tendrías durante 6 meses gracias al amago, y a los 6 meses siguientes vuelves a amagar sin terminal y pillas el descuento que haya. Si hay suerte y te sacas VIP´s pues mejor aún.




Siento decirte que los 12€ de la tarifa plana los pagas si o si. Ahi no te hacen descuento. Yo pensaba como tu, pero acabo de comprobarlo en la factura. El descuento solo te lo hacen sobre el consumo, no sobre cuotas fijas.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Ok, es que a mi me lo habían dicho otros usuarios de aquí que sí era válido, pero entonces ya me jodieron el plan, jeje. Pues si no funciona bien el tema de la música y veo que consumo pocos megas la tarifa la desactivaré

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #7
Escrito   0  0  
la tarifa que te dan al amagar co la magic se puede quitar sin pagar penalizacion?
 #8
Escrito   0  0  
Cuando decís que os habéis descargado canciones y no os las han facturado, ¿hacéis referencia a las canciones descargadas desde la aplicación "Vodafone Music" para el móvil o también las que descargáis desde la aplicación para PC (que, a pesar de tener la tarifa plana, avisa que se cargaran 1,5€ por canción)?

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dv
Cuando decís que os habéis descargado canciones y no os las han facturado, ¿hacéis referencia a las canciones descargadas desde la aplicación "Vodafone Music" para el móvil o también las que descargáis desde la aplicación para PC (que, a pesar de tener la tarifa plana, avisa que se cargaran 1,5€ por canción)?

Saludos


Los que teneis una Magic con tarifa plana internet, ¿habéis probado a descargar alguna canción gratis? el programa vodafone music necesario no está prara el magic aún, así que la única forma es desde el programa de vodafone music para pc, pero pone que cuestan 1.5€, no gratis, como debrían, ¿alguien lo ha probado?
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo he probado pero me dice lo de los 1,5€... el tema es que no sé si se aplicaría el precio o no, pero prefiero no jugármela...

Si alguien nos puede sacar de dudas...

Saludos.
Volver a Vodafone