Se han acabado las ofertas portabilidad de contrato a contrato

3.240 30
 #1
Escrito   0  0  
Al menos a través de la tienda online:
nos acaban de comentar en atención al cliente que ¡se han acabado las ofertas para portabilidades de contrato a contrato! Con lo cual la única manera de conseguir un móvil en Yoigo a buen precio es contratando el plan de precios Internet para llevar, desde luego es una noticia decepcionante.
Ademas algunos modelos-estrella han subido de precio.
Mas info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Espero que estén cogiendo carrerilla para lanzar un contraataque o me da que se hunden y rápido...

 #3
Escrito   0  0  
a saber lo que están pensando hacer,shoah... jajaja
 #4
Escrito   0  0  
vaya castañote.....si se piensan que en España van a competir solo con sus tarifas,la llevan guapa..yo,como ex promotor de Yoigo,a veces veia a gente que se hacia un contrato con un nokia 2610,que no costaba nada,y que es un castañote de movil(si,funciona muy bien y tal...pero..yo no me haria un contrato de permanencia de 18 meses con ese movil)y la gente,se lo llevaba,poruq eno les costaba nada..
y venir y preguntar:que tienes gratis si me hago un contrato?y a lo mejor en ese momento,no teniamos en stock ningun modelo a 0€,y ya les podias decir que las tarifas de Yoigo eran las más bajas del mercado,que por el agujero del co*o les entraba y por el del c*l* les salia...preferian irse a orange,por ejemplo,hacerse una tarifa plana de 22 eurazos al mes minimo,pero eso si,ellos se llevaban su movil "gratis".....habia gente que les daba igual que el movil eructara,se tirara pedos o echara mierda x el agujero del cargador......con tal de llevarselo "gratis"...ni tan siquiera habia gente que se paraba a mirar las necesidades que tenia,o que usos le iba a dar...y,como promotor,una de las funciones es orientar(como muchos sabeis) al cliente,ayudarle en sus necesidades,etc..pero que va,el 60% de la gente venia a x su movil regalado..
en fin...
saludetes pedetes.
 #5
Escrito   0  0  
A saber no, yo me conformaría con que estuvieran pensando algo aunque no lo supiera emoticon lengua

 #6
Escrito   0  0  
DANEKRO, creo que es el comentario más escatológico del foro (fuera de la taberna) XDDDDD

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
DANEKRO, creo que es el comentario más escatológico del foro (fuera de la taberna) XDDDDD
emoticon angel es que me daba rabia ver como se iban de felices con sus moviles gratis,sin ni quiera saber nada de las prestaciones que llevaban muchos de ellos.....eso es como una vez,vino un gitano,pregntando,textualmente: "oye chica(a la de vodafone)XD ese "ele eje",es gratis si solicito un contrato,no? ....ele eje=lg xDD
ésta fue mi cara:emoticon asco emoticon ummmmm emoticon flipado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Me da la impresion,que han pillado este mes las demas operadoras a Yoigo con el pie cambiado en cuanto estrategia comercial.
Mientras Yoigo anuncio hace dos mese el incrementeo del coste de establecimiento en la Tarifa del 0,los demas reaccionan ofreciendo contratos con bajas tarifas.
Y para mas inri,ahora decide Yoigo no atraer clientes con ofertas de portabilidad de contrato.
Yo siempre pienso que lo que te va bien no lo cambies,y Yoigo ha conseguido atraerse muchos clientes este primer trimestre de año,si cabe y hace cambios que sean para facilitar el paso a Yoigo,no para espantarlo.
Que mala es la autocomplacencia,y dormirse en los laureles

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #9
Escrito   0  0  
Yoigo estaba perdiendo dinero a toneladas.

Pensad que es la única compañía con tarifa del 8 que te regala un móvil. No se puede tener todo.

Este mes las portabilidades van a dar un vuelco, porque las 3 grandes han espabilado y mucho.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que Yoigo sigue el comercio de una low cost pero de vez en cuando se comporta como las grandes para coger clientes en pocos meses (5800, precios especiales para contrato...). Esperemos que sigan así.

¡Moderadores YA!
Volver a Yoigo