Numeros mi gente, problema

702 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Creo que es mi primer mensaje en el foro de movistar.
Perdonad si ya se ha tratado, no lo encuentro y tengo algo de prisa (hoy han hecho efectiva una portabilidad a prepago movistar para el pueblo, y se van mis padres para allá en una hora).

He activado la tarifa mi gente, y al meter los números sólo me deja meter móviles.

¿Alguien sabe como tengo que hacer para que me deje meter un número fijo dentro de la lista "mi gente"? (se supone que se tiene que poder, porque en la web pone "Números Elegidos de movistar, fijos y operadores móviles tipo 1 - 5 cént./min (5.8 IVA incluido)"

Grcias!!!



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2
Escrito   0  0  
Para poner el fijo es igual que el móvil, ¿tienes 2 móviles que no sean de movistar? porque si es así no podrías poner el fijo, ya que serían 3 nºs no movistar, y de momento sólo pueden ser 2 no movistar (mientras tengas 5)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
No, sólo tenía puestos 2 movistar y nada más, pero me dice que el número introducido no es correcto. Como no me ha dejado meter el fijo de ninguno de mis abuelos, he puesto el movil de uno de ellos (simyo), así que sólo me queda para poner un fijo hasta dentro de 6 meses que me "amplian" la lista.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #4
Escrito   0  0  
Y pusiste el prefijo, no? si no puedes desde la web llama al 609

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
Quizás sea una coincidencia o quizás estemos hablando de la misma incidencia. Hoy no he podido incluir números fijos en varias listas de Mi Gente para prepago, decía exactamente lo mismo, que el número introducido no es correcto.

Ha debido de haber una incidencia hoy porque era el primer número que se incluía en la lista por lo que descartamos la lista completa o exceso de números no movistar.

Inténtalo en otro momento.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   0  0  
OK gracias.
No sabía que desde la web se podía, lo he hecho llamando a un numero (4244 o algo así, no tengo el móvil aquí ya).
Ya os contaré si se soluciona sólo o qué me dicen.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Volver a Movistar