Los clientes de Pepephone destacan por su fidelidad

718 4
 #1
Escrito   0  0  
A juicio del director general de Globalia, cuya división de telefonía móvil ofrece las tarifas más baratas del mercado —7 céntimos minuto—, esta estrategia indica que la filial de Telefónica “tiene un cierto miedo a los operadores móviles virtuales, que estamos trabajando muy bien y ganando cuota de mercado. Y en nuestro caso, nos lo demuestra el hecho de que tengamos uno de los mayores índices de fidelidad”.

Firmado, Javier Hidalgo.
Leído en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues mientras sigan ofreciéndonos una excelente calidad al mejor precio, seguiremos siendo fieles emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Pues lo mismo digo.
El poco tiempo que llevo estoy realmente contento. El servicio es muy bueno, de cobertura no ando nada mal y me estoy ahorrando bastante en las llamadas (y en menor medida en los SMS) respecto a mi anterior compañía...

Sólo con que implanten el servicio de llamadas perdidas y rebajen el precio de los MMS, se convertiría en la mejor opción móvil por encima del resto
 #4
Escrito   0  0  
Yo desde luego no tengo queja con el servicio de telefonía. Hombre, si bajaran un céntimo los SMS pues estaría mejor, claro.

Lo que no me atrevo aún es a contratar la navegación 3G, no es que me parezca muy caro, es que no sé si a lo tonto me meto a ver el correo y 3 tonterías más y lo mismo se va de madre y acabo pagando demasiado.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
yo lo que quiero es que bajen el precio del 1Gb de conexión, puestos a pedir.

flying por internet con pepephone móvil
Volver a Pepephone