Los clientes siguen huyendo de Caja Castilla-La Mancha

370 5
 #1
Escrito   0  0  
http://www.elmundo.es/mundodinero/2...1240814914.html

Sacan 487 millones en las tres primeras semanas de abril, el doble que en marzo. Mientras, el Banco de España frena la concesión de préstamos, pero no contiene la morosidad.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #2
Escrito   0  0  
Lo cierto es que estando ahora detrás el banco de españa no hay razón para sacar el dinero de allí, pero cada uno sabrá lo que hace con sus cuartos jeje

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
¿ Habeis visto esto ? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que Ruiz Mateos se interesa por la entidad.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Desde luego sería una muy buena solución para los empleados y en general para todos(excepto los políticos de turno que tendrían que alejar sus zarpas de ahí para siempre).

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
Joder Ruiz-Mateos como ha terminado emergiendo!!!

No tengo muy clara la historia, pero recordar que todo lo que pasó venía por un pufo a hacienda y la seguridad social pero que en realidad no se pudo demostrar, ¿Alguien me sabe explicar?

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Es imposible que Ruíz-Mateos se haga con Caja Castilla La Mancha si la ley no cambia, ya que al ser caja, no hay nada que comprar. Podría comprar activos sueltos como cualquier empresa privada pero nada más.

Y además, ¿pasar CCM a manos privadas? ¿Y los puestos de los políticos? No no no no, de eso nada.


Hace unos días salió la noticia de que el Banco de España estaba estudiando liquidar CCM, con lo que los depósitos, hipotecas y demás contratos con los clientes pasarían a manos de otras cajas de ahorros (no necesariamente todos a la misma entidad).

Respecto a la idea de que la gente siga retirando sus ahorros de CCM, quizás tenga sentido si la población empieza a percibir que el Banco de España no tiene tanto margen para garantizar alegremente los ahorros. El Gobierno está haciendo auténticas locuras con el dinero público y la gente empieza a pensar que, o se saca las castañas del fuego él mismo, o el Estado no va a venir a salvarle.

Lo que comentamos mucho en este foro: Deja que caigan tres o cuatro cajas más y veremos si el BdE puede seguir garantizando todo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.