al final el 5800 de vodafon vien con funda o no

9.554 59
 #1
Escrito   0  0  
hola al final el 5800 de vodafon viene con funda o no porque hay gente que le llegado con funda y otras no por que es eso que unos si y otro no estoy a la espera que me lo manden ya me confirmado el mensaje seur y ya lo tien seur espero que el lunes este en mis manos
 #2
Escrito   0  0  
A mi me vino sin funda y sin el segundo lapiz (aunque yo no lo uso) el de vodafone, y con orange y el libre si me vinieron con funda y con todos los accesorios.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Que digo yo, que se podra reclamar no? si te dicen, que te lo dan con lo mismo que viene en la caja..., esque vamos sin funda este movil va a tener arañazos a los 2 dias xd

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #4
Escrito   0  0  
A mi con la promoción del mundo me vino con todo: funda, pua, lápiz de repuesto, casquillos, cable para el ordenador...

Creo que los que no traen la funda son los 5800 de amagos, puede ser?

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
A mi con la promoción del mundo me vino con todo: funda, pua, lápiz de repuesto, casquillos, cable para el ordenador...

Creo que los que no traen la funda son los 5800 de amagos, puede ser?


Pues los que yo he sacado por amagos, hasta ahora si han llegado con su funda y puntero de recambio.
No entiendo por qué unos sí y otros no... emoticon desconcertado

Saludos.

& Nokia N97 / Nokia 5800 XpressMusic / Nokia 8600 Luna / Nokia 8800 Sirocco / Nokia 7900 prism / Nokia 6210 Navigator / Nokia 3120 Classic / Nokia 1650 / Nokia N81 / Nokia N76 / LG KU990 Viewty / Sony Ericsson C905 Cyber-shot™ ...
 #6
Escrito   0  0  
¿Se perderán por el camino? o es ¿alguien que los "necesita" y los retira? y al que le ha tocado le ha tocado.

....Saludos....
 #7
Escrito   0  0  
en la caja pone lo que trae? es que si es asi se podria reclamar
 #8
Escrito   0  0  
El mio si vino con funda y 2 punteros, a parte los cables de pc, tv, manos libres,pie,pua y no se si algo mas...


quote:
Originalmente escrito por manxego
A mi con la promoción del mundo me vino con todo: funda, pua, lápiz de repuesto, casquillos, cable para el ordenador...

Creo que los que no traen la funda son los 5800 de amagos, puede ser?

hombreeeeee al final te lo pillaste eh. ya veras como te gustaemoticon carcajada si necesitas ayuda con algo dimelo y te echo una mano si puedo emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Que desconfiados sois.
El mio vino sin puntero y sin funda, y me fastidia, pero no es la primera vez que cambian los contenidos de caja desde fabrica.
En otros modelos que ha trabajado vodafone al principio regalaban tarjetas de memoria, y de repente dejaron de incluirla.
Y en el V3 en las primeras ediciones tambien venía con un monton de accesorios (funda, cargador de coche) y luego acabo viniendo basicamente el movil y poco más.
El que venga con funda o no dependera de que remesa te hayan mandado. No creo que nadie se dedique a abrir en vodafone todas las cajas para sacarle esas cosas. Además los moviles viene precintados (o deberían)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
hombreeeeee al final te lo pillaste eh. ya veras como te gustaemoticon carcajada si necesitas ayuda con algo dimelo y te echo una mano si puedo emoticon roto2

Después de un tiempo detrás de él...me decidí!

Necesito ayuda para los vips que me están resultando imposible emoticon ojos

Si no entiendo algo del movil ya sé a quien acudir emoticon lengua

Desde Ciudad Real
Volver a Vodafone