A punto de comprar algo en Antzup [Urgente]

10.388 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola! veréis, estoy en antzup y me quiero comprar unos auriculares con adaptador HPM-90, y he elegido como metodo de pago contrareembolso y envio 24h, sumándome un total de 59,48€, con el envio y la comisión incluidas.
¿Importa que sea menor de edad?
¿Me pueden cobrar algo más de las cantidades que se especifican en la web?
¿es buena esta web?

"made in Tenerife"
 #2
Escrito   0  0  
dice que el carro está excento de IVA (vivo en canarias) pero me aplicarán el I.G.I.C. una vez me llegue¿?

"made in Tenerife"
 #3
Escrito   0  0  
Osea tienes la misma edad que yo y tienes iphone diamond n78... Una pregunta pasas hierba? xDD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stantons
Osea tienes la misma edad que yo y tienes iphone diamond n78... Una pregunta pasas hierba? xDD
jajaja! que va, consigo la pasta en otras cosas, vendiendo cosas, currando en vacaciones, etc., pero no me gustaría que me estafaran, así que nunca he comprado en internet y antes de hacerlo quiero hacerlo bien xD

"made in Tenerife"
 #5
Escrito   0  0  
Uyyy en otras cosas xDDDDD Nose pero yo veo a antzup una tienda bastante formal... no creo que te tanguen
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stantons
Uyyy en otras cosas xDDDDD Nose pero yo veo a antzup una tienda bastante formal... no creo que te tanguen
pero es que me preocupa que me apliquen costes adicionales, como el mensajero me diga que son 70 y pico € en lugar del precio al que lo encargué si que lo mando a tomar por el c*l*.

"made in Tenerife"
 #7
Escrito   0  0  
Pues a eso solo te peude contestar otro canario
 #8
Escrito   0  0  
y por que no los compras aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Casi a la mitad de precio.... yo trabajo con ellos...
 #9
Escrito   0  0  
NO tienen gastos de envio!
 #10
Escrito   0  0  
Yo no he comprado de esta tienda,pero pienso q no te van a engañar,vamos si el precio es el q te sale en la web,pues este es,i por la tema de contrareembolso te aplicaran un coste ,pero poco,o si ya esta metido en el precio final pues mejor,entonces no te meteran nada mas.Aver q te dicen por ay la gente!!

salu2 fran!

Teruel Existe! Votos positivos: mas de 800 y subiendo
Volver a General