¿Pero qué mierda es esta?

584 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues que estaba ojeando mi correo, y me llega este del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA):

Aviso importante!

Bbva le comunica que con la entrada del año 2009 los servidores de procesos bancarios han sido actualizados y estan ya operativos. Sin embargo debido a la ingente cantidad de usuarios que usan Internet como medio de pago seguro, nos vemos en la obligación a pedirle su colaboración para una rápida restauracion de los datos en las nuevas plataformas.
Necesitamos que usted verifique los datos de su cuenta, se ruega lo haga de inmediato para evitar cualquier posible anomalía en su cuenta o futura pérdida de datos.

Puede entrar a su cuenta haciendo click sobre la imagen y seguir las instrucciones.


Click Aqui Para Acceder A "Bbva" Online:




"Bbva" pone a tu disposición, sin costo adicional nuevos servidores que cuentan con la última tecnología en protección y encriptacion de datos.
Una vez mas "Bbva" líder en el ramo.

Le recordamos que últimamente se envian e-mails de falsa procedencia con fines fraudulentos y lucrativos. Por favor nunca ponga los datos de su tarjeta bancaria en un mail y siempre compruebe que la procedencia del mail es de seguridad@bbva.es

Todos los Derechos Reservados 2009 Grupo Financiero "Bbva" S.A.
Para cualquier duda o aclaraciуn comunнquese con nosotros
al Telfono: 806 56 35 37

Obviamente no he hecho caso porque más que nada no tengo cuenta en el BBVA; pero me pregunto como pueden permitir estas cosas, pues si os dais cuenta el Télefono que ponen es un 806emoticon roto2

lo dejo aquí como aviso: no seais tan pardillos de dar vuestros datos por internet, porque os dejan la cuenta más tiesa que la mojama.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Obviamente no he hecho caso porque más que nada no tengo cuenta en el BBVA; pero me pregunto como pueden permitir estas cosas, pues si os dais cuenta el Télefono que ponen es un 806emoticon roto2

jajajajja ACOJONANTE!!! Gracias por el aviso
 #3
Escrito   0  0  
¿Es la primera vez que recibes un correo así? Qué suerte. Ni con los dedos de los pies me da para contar los que he recibido yo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Es la primera vez que recibes un correo así? Qué suerte. Ni con los dedos de los pies me da para contar los que he recibido yo.

eso es que tienes mucha pasta, te buscan emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Es la primera vez que recibes un correo así? Qué suerte. Ni con los dedos de los pies me da para contar los que he recibido yo.
yo he recibido de caja madrid(la que mas),banesto,bbva,ibercaja,santander y sabadell(de otros no me acuerdo).es curioso pero de caja madrid un monton de e-mails con todo tipo de avisos.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Jodo. Pues yo solo he recibido uno, del banco popular del caribe jejeje
 #7
Escrito   0  0  
Este tipo de correos se deberían reenviar a la brigada de delitos telemáticos de la guardia civil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o bien a la policía nacional:

delitos.tecnologicos@policia.es


El Bierzo