Problema Lg Kf700

3.927 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Dispongo de un KF700 de Orange liberado por IMEI y me está dando un problema que creo que puede ser un bug del Firmware que lleva. Resulta que si desde la posición de bloqueo abres-cierras-abres la tapa, al abrirla por segunda véz, se desconecta el teléfono y tienes que volver a encenderlo.

¿Le pasa a alguien más, o es de mi unidad que está defectuosa?.

¿sabeis como solucionarlo?.


Otra cosa es si hay manera de configurarlo para que al encenderlo no sea obligatorio configurar y calibrar la pantalla táctil, ya que es un coñazo emoticon loco .


Gracias y salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jammedina
Hola,

Dispongo de un KF700 de Orange liberado por IMEI y me está dando un problema que creo que puede ser un bug del Firmware que lleva. Resulta que si desde la posición de bloqueo abres-cierras-abres la tapa, al abrirla por segunda véz, se desconecta el teléfono y tienes que volver a encenderlo.

¿Le pasa a alguien más, o es de mi unidad que está defectuosa?.

¿sabeis como solucionarlo?.


Otra cosa es si hay manera de configurarlo para que al encenderlo no sea obligatorio configurar y calibrar la pantalla táctil, ya que es un coñazo emoticon loco .


Gracias y salu22 emoticon guiño


Edito: He encontrado una solución provisional para lo de la tapa, consiste en configurarlo para que se bloquee la pantalla a los 10s. de bajar la tapa, antes estaba de manera que se bloqueaba nada más bajar la tapa y por ello se apagaba al abrirla por 2ª vez, aunque debe ser un fallo del firmware ¿no creeis? emoticon inseguro .

A ver si alguien sabe contestarme para evitar la dichosa doble calibración, cada vez que se enciende emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #3
Escrito   0  0  
Vaya yo tambien estoy detras de lo de la calibracion...
Eso de la tapa no me pasa.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
Volver a Lg