Pepephone regala música a sus clientes

833 5
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un correo de Pepe que dice lo siguiente:

quote:

PEPEPHONE TE INVITA A DEGUSTAR LA MEJOR MÚSICA A LA CARTA CON YES.FM

Te regalamos 2 meses de acceso ilimitado para escuchar online la música que tú elijas del repertorio más completo de las mejores discográficas.
¡Sin compromisos!

DISFRUTA DE:
• Más de 2,5 millones de canciones yes.fm

• La mejor calidad de sonido
• Todas las novedades, el día de su estreno
• Tus propias listas de reproducción
• “Playlists” de otros amigos y de destacados DJ’s
• La música, sin descargas

Y si transcurrido este periodo quieres seguir disfrutando de música a la carta, escuchando cuando quieras la que tú selecciones, ahórrate un 25% durante el resto del año por ser cliente de pepephone y abónate por sólo 3€/mes. 3€ / MES

Si no lo haces, también podrás seguir escuchando música en la modalidad gratuita.

Algo es algo emoticon sonrisa

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Menos chorradas y más sms de llamadas perdidas, jeje.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Menos chorradas y más sms de llamadas perdidas, jeje.

Exacto, yo pienso lo mismo más sms de llamadas perdidas y más gigas de tarifa internet y menos promos, aunque se agradecen también, y pueden gestionarlas mejor dado que vodafone españa no se baja de la burra, aunque si hay otros omv's que cuelgan de la misma y las tienen los pepephoners no vamos a ser clientes de segunda.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #4
Escrito   0  0  
"para escuchar online" entonces no es posible descargar las canciones ¿no?
¿Los 2 meses de acceso ilimitado se refieren a que no cobran por oir las canciones o que no cobran por conectarse a Internet desde ese portal?

Lo digo porque si se escuchan a través de la tarifa de Internet, te puede salir la broma por un buen pico, a no ser que uses la tarifa plana.
Y aún así los 200MB te los puedes pulir en un decir.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
El acceso ilimitado es a la escucha en "streaming" del vasto catálogo de títulos que ha conseguido poner a disposición yes.fm.

Me registré hace unas semanas, cuando regalaban los siete primeros días de acceso ilimitado a cualquiera, aunque no fuese cliente de Pepehone, y , habiendo probado Spotify solo hice uso del servicio durante un par de horas.

El catálogo de canciones está bastante bien, pero el de Spotify está mucho mejor. Me registré en yes.fm para sustituir el APP en el Ipod Touch de last.fm que pasaba a ser de pago, que es el uso que le doy, a través de la red wi-fi, y ahí sí va de maravilla. La versión de escritorio para el navegador me parecía limitadilla.

Lógicamente usar el servicio a través de conexión móvil acaba saliendo por un pico.

Si esta opción de 2 meses gratis es como la de 7 días que probé, que no obliga a renovación automática ya pagando o similar es una buena opción para probar. Puede aportar bastantes horas de entretenimiento, aunque ya digo, me quedo de largo a día de hoy con Spotify, aunque este último sea un programa que se tenga que instalar.

Y el día que haya Spotify para Itouch/Iphone sí que no me va a importar pagar por ello.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
ya hablé yo ya hace unos días también,
http://www.gsmspain.com/foros/h7317...one-iphone.html

yo habría hecho alguna promoción más agresiva porque 2 meses gratis 2,5 milloens de canciones sabiendo todos que hay sitios desde donde descargarse la música... otra cosa es que hubieran ofrecido pues por ejemplo a los pepephoneros una suscripción gratuita para siempre pero sólo la mitad de la base de datos de canciones

flying por internet con pepephone móvil
Volver a Pepephone